Estoy desesperada. Llevo desde febrero intentando el alta en movistar fusión fibra optica.Tengo el adsl con Jazztel. Primero lo solicito a través de una tienda, pasan día y meses y no me llega router ni nada, después al través de 1004 y nada. Llamo en numerosas ocasiones y todo buenas palabras, siempre me dicen que la orden está anulada pero que ya no me preocupe que lo pasan al departamento de tramitación y se pondrán en contacto conmigo y nada, vuelvo a llamar y me dicen que está pendiente de portar desde jazztel, pero que no me preocupe que ellos lo tramitan y así una vez tras otra. Al final una señorita muy amable me dice que consta una inhabilitación global, que algo pasa con el adsl de Jazztel y es cuando llamo a Jazztel. A todo esto nadie me informa que me están cobrando las llamadas, cuando me doy cuenta se lo digo a la operadora en varias ocasiones y me dice que es normal, que ya me lo devolverán, pero hice una reclamación hace unos días y han resuelto que no me lo devuelven. Ayer llamo a Jazztel y me dicen que tengo un tipo de contrato que no se puede portar que tengo que dar de baja el adsl, cosa que hice ayer, pero movistar en ningún momento me indicó esto. Resumiendo: desde febrero para darme de alta en movistar fusión y no sólo no lo he conseguido, sino que me ha salido bien caro porque me están cobrando las llamadas sin que hayan informado ni ofrecido una tarifa plana.
También hoy me entero que enero solicité se me pasara a autónomos, yo convencida que ya estaba como autónomo y ahora resulta que no, ¿para qué valen las solicitudes telefónicas? Ahora no tengo manera de probar que lo solicité.
Esto es de locos..... ¿qué hago?
Hola KARENAS,
siento lo que te está pasando..
Si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y miro cómo va tu gestión.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola KARENAS,
te he mandado un mp ampliándote información.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+