Hola buenos días,
Hace un par de días recibí el Router Smart Wifi y lo tengo conectado y funcionando y quería que me indicarais como debo proceder para devolver el antiguo router y el ONT.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafelin,
En relación a tu consulta, la entrega de equipamiento la puedes realizar en el punto de venta de Movistar habitual.
Te adjuntamos a continuación un enlace para que puedas localizar la tienda Movistar más cerca de tu zona.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafelin,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Belén 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram