Buenos días,
con fecha 29/03/2014 envié fax con todos los datos al 902104132 solicitando baja en ADSL libre hasta 10 megas (con un número de teléfono ficticio ya que no tiene línea de teléfono solo ADSL) y poniendo mi dirección de correo eléctrónico como medio de contacto. Desde ese momento me llega mucha publicidad de Movistar, lo que quiere decir que han recibido correctamente el fax y han tomado nota, pero no me ha llegado ninguna información de cuándo se tramitará la baja. He leído por aquí que suele ser de 72 horas pero ya ha pasado una semana y el router sigue teniendo línea. ¿Podrían informarme de cómo se encuentra la tramitación. La fecha que se producirá la baja. Hasta que día tengo para entregar el router y si cuando lo entregue tengo que decir algún número de referencia?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Oh me parece que me he equivocado de sitio donde poner el mensaje. Lo pongo en Tarifas
Bueno, la verdad es que no sé muy bien dónde escribirlo porque en tarifas no contesta nadie y veo que los moderadores son los mismos. Cuando me contesten cerraré el tema en los 2 foros el de tarifas y éste.
Hola @Alicia2014 !!
Desde la comunidad no podemos tramitar bajas , solo desde el Departamento de Bajas, a través del 1004, donde te dan un boletín y te informan de la fecha de la estimación de la baja , para que puedas entregar el router en una tienda de Movistar, facilitando el número de la baja que te facilitaron en el departamento de bajas.
No obstante , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y DNI ) para que lo podamos mirar e informarte de como va tu caso.
Saludos ,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
con fecha 29/03/2014 envié fax con todos los datos al 902104132 solicitando baja en ADSL libre hasta 10 megas (con un número de teléfono ficticio ya que no tiene línea de teléfono solo ADSL) y poniendo mi dirección de correo eléctrónico como medio de contacto. Desde ese momento me llega mucha publicidad de Movistar, lo que quiere decir que han recibido correctamente el fax y han tomado nota, pero no me ha llegado ninguna información de cuándo se tramitará la baja. He leído por aquí que suele ser de 72 horas pero ya ha pasado una semana y el router sigue teniendo línea. ¿Podrían informarme de cómo se encuentra la tramitación. La fecha que se producirá la baja. Hasta que día tengo para entregar el router y si cuando lo entregue tengo que decir algún número de referencia?
¿Hay algún moderador conectado a quien pueda enviar el MP para que me mire como va la tramitación? La persona que me dijo ayer que enviara el MP no está conectada y ya no lo miré anoche porque pone que los moderadores están hasta las 21h. y me escribió pasada esta hora.
Gracias
Ya he solucionado el problema gracias a la Comunidad Movistar. Pero tuve que abrir otro tema porque el MP que envié en éste no llegó a abrirse.