Dar de baja el servicio en 15 dias en vez de en 2

Colliga
Yo probé el VDSL
Dar de baja el servicio en 15 dias en vez de en 2
Hola buenas, no se si estoy en el apartado correcto. Tengo fibra 300 +2 lineas de movil. Me quiero dar de baja y me dicen que se realizara en 15 dias, le explico que eso es para permanencia y me dice que no, que en 2 dias seria si tuviera tv y como no la tengo son 15 dias. Alguien me puede decir si es verdad? O me estan intentando colar 13 dias mas. Gracias!
Mensaje 1 de 4
611 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colliga 

 

El departamento de bajas puede gestionar el pedido de baja para 15 días o en 48 horas , los clientes que tienen el servicio de TV contratado por norma general se tramita la baja en 48 horas al menos que se solicite en 15 días, y el caso pasa al revés con el servicio sin TV, se tramitra por norma general en 15 días al menos que se solicite expresamente en 48 horas.



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
577 Visitas
Colliga
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Es que se lo he dicho a la chica y me ha dicho que no, pero insistire
Mensaje 3 de 4
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colliga

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
552 Visitas