Dar de baja fusion por traslado

NoraSanchezGomez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja fusion por traslado

Buenas 

El pasado 12 de Mayo llame al 1004 para dar de baja mi Movistar Fusion manteniendo unicamente la linea movil  

 

Me dijeron q en 2 dias me darían de baja

Tras 12 dias viendo en mi app movistar que sigue todo activo ( tv linea fija y fibra)

Yo no estoy usando dicho servicio ya que me he mudado de la vivienda.

Hace 2 días volvi a llamar, me volvieron a decir lo mismo, pero no me han dado de baja.

Como es lógico quiero que me den de baja a la mayor brevedad y como es logico que no me facturen el periodo desde el que di la orden de baja del servicio, hasta ahora.

 

Agradeceria me resolvieran el asunto a la mayor brevedad

 

 

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoraSanchezGomez,

 

En este caso, lo que podemos es consultar el estado del trámite de baja e informarte cómo se encuentra, para ello, si lo deseas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoraSanchezGomez

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos aportes tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoraSanchezGomez

 

Al no recibir respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido resolver tu consulta a través de algún otro canal.

 

Seguimos por aquí para cualquier gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas