Buenas
El pasado 12 de Mayo llame al 1004 para dar de baja mi Movistar Fusion manteniendo unicamente la linea movil
Me dijeron q en 2 dias me darían de baja
Tras 12 dias viendo en mi app movistar que sigue todo activo ( tv linea fija y fibra)
Yo no estoy usando dicho servicio ya que me he mudado de la vivienda.
Hace 2 días volvi a llamar, me volvieron a decir lo mismo, pero no me han dado de baja.
Como es lógico quiero que me den de baja a la mayor brevedad y como es logico que no me facturen el periodo desde el que di la orden de baja del servicio, hasta ahora.
Agradeceria me resolvieran el asunto a la mayor brevedad
Hola @NoraSanchezGomez,
En este caso, lo que podemos es consultar el estado del trámite de baja e informarte cómo se encuentra, para ello, si lo deseas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoraSanchezGomez
Te recordamos que estamos a la espera de que nos aportes tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoraSanchezGomez
Al no recibir respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido resolver tu consulta a través de algún otro canal.
Seguimos por aquí para cualquier gestión que necesites en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram