Editado 02-04-2016 21:19
Editado 02-04-2016 21:19
Hola,el lunes 4 de abril es la fecha en la que me ponen la instalacion de movistar fusion,internet y tv,cuando es preferible darme de baja de ono-vodafone de los servicios mencionados,hoy mismo o es mejor esperar a que lo tenga instalado?
He de decir que la desconexion la hacen 48 horas despues ,desde que das el aviso,gracias.
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Mi consejo es que la solicites la baja una vez tengas todo en servicio con Movistar, pues pudiera ser que el tecnico encontrara algún problema y no pudiera instalarte todo y te quedaras sin servicio.
saludicos.
Hola @ruspa
En Movistar has solicitado un alta nueva o una portabilidad de tu línea hacia Movistar?
Si has solicitado una portablidad de línea e Internet, al tramitarse la portabilidad, éstos sevicios ya se dan de baja en tu operador actual. El servicio TV, no se puede portar, por lo tanto tendrías que solicitar la baja llamando a tu operador.
Si es un alta nueva lo que has solicitado en Movistar, la baja de servicios en tu operador la puedes solicitar en cualquier momento.
Siguiendo el consejo de @miguelan (muchas gracias por tu colaboración 🙂 ) te aseguras de que no vas a tener días sin servicio. Hasta que no vaya el técnico y compruebe las canalizaciones no se puede saber si va a haber alguna incidencia en la instalación, pero ten en cuenta que se puedan solapar algunos días con las dos líneas de alta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder,es una portabilidad,entonces solo tengo que dar de baja la tv,ok.
Os hare caso y esperare a que quede todo instalado y ok.
Un saludo.
Buenas tardes @ruspa
Pues quedamos pendientes de que nos comentes
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 04-04-2016 16:55
Editado 04-04-2016 16:55
Hola,ya esta todo solucionado,hoy me han puesto la fibra y ya he dado la baja de los servicios con mi antigua compañia,gracias.
Aunque he tenido un problema,creo que la informacion de la pagina web no esta clara,la oferta dice:fijo,movil,internet,tv todo por 80 euros,me ofrecieron la Movistar sceen fusion 40" gratis,y resulta que me instalan la fibra optica 300mg me conectan la sceen fusion en una habitacion secundaria y en la tv principal me dejan sin movistar tv,ahora tiene que venir el tecnico otro dia a ponerme el deco para la tv principal con un sobrecoste de casi 8 eruros mas mensuales,ni lo explica bien en la pagina web ni el comercial que me atendio me informo del todo bien,y al final quien lo paga......
un saludo.
Buenos días @ruspa
Hemos recibido tus datos. Vamos a comprobarlo y te decimos
Un saludo
Yolanda
¡Hola @ruspa!
Hemos estado comprobado y nos consta que en el pedido tienes incluido el servicio de TV, lo que quieres ¿ que es el servicio Multiplus?
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,si quiero un decodificador para una segunda tv,ya lo tengo solicitado,pero todavia no me han llamado para concretar dia y hora para la instalacion.
Un saludo.
¡Hola @ruspa!
No nos consta pedido en curso.
Un saludo
Acabo de hablar con el tecnico que me instalo la fibra y me comenta que si que esta solicitada,el tiene el mensaje de la solicitud y esta esperando a que le manden orden para la instalacion,puedes verificar mas a fondo?me corre prisa pues tengo mala señal por tdt,te lo agradeceria.
un saludo.
Buenas de nuevo,me acaba de llamar el tecnico y le han confirmado que en 24/48 horas me lo instalan.
Un saludo.
¡Hola @ruspa!
Hemos comprobado que ya tienes instalado el servicio Multi+.
Un saludo