Editado 05-11-2022 20:07
Editado 05-11-2022 20:07
Hola buenas tardes en la línea de teléfono fija 9****** desde hace 15 días no hay línea. Lo que es lo mismo no tengo teléfono fijo. Después de repetidas llamadas al 1004 donde nadie coge el teléfono.. quiero dar da baja la línea. Solicito instrucciones para dar de baja la línea.
****Editado por moderador
Hola @carlos242
En relación a tu consulta, te comunicamos que desde la Comunidad no podemos realizar la baja de la línea fija, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico a través del 1004.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram