Dar de baja línea de teléfono fijo

carlos242
Yo probé el VDSL
Dar de baja línea de teléfono fijo

Hola buenas tardes en la línea de teléfono fija 9****** desde hace 15 días no hay línea. Lo que es lo mismo no tengo teléfono fijo. Después de repetidas llamadas al 1004 donde nadie coge el teléfono.. quiero dar da baja la línea. Solicito instrucciones para dar de baja la línea.

 

****Editado por moderador

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos242

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que desde la Comunidad no podemos realizar la baja de la línea fija, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico a través del 1004.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas