Dar de baja pedido en curso

amaiusta
Yo probé el VDSL
Dar de baja pedido en curso

Quiero dar de baja un pedido en curso porque no lo he realizado yo.

Mensaje 1 de 10
1.228 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @amaiusta 

Que indica en la información del pedido?. Hay pedidos que se generan automáticamente para el cambio de cierto equipamiento.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 10
1.220 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Es para contratar "Mi conectividad". Me llamaron por teléfono insistiendo y ahora tengo el pedido en curso y un email con la información del pedido.

No me interesa, no quiero cambiar de producto.

Quiero cancelar inmediatamente este pedido.

Mensaje 3 de 10
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

Por favor indícanos tus datos por mensaje privado para consultar cual es el pedido que mencionas.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
1.207 Visitas
Comercial-movistar

Hola @amaiusta 

Hemos recibido tus datos.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
1.196 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Puedes cancelar el pedido en curso por favor?

No lo quiero y no voy a concertar la cita para la instalación.

Mensaje 6 de 10
1.190 Visitas
Comercial-movistar

Hola @amaiusta 

Hemos solicitado la cancelación del pedido como has solicitado. 

Quedamos pendientes y te informamos cuando aparezca ya anulado. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
1.182 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Hola,

Me podéis confirmar si se ha cancelado el pedido?

Cuánto tiempo hace falta para cancelar un pedido?

Mensaje 8 de 10
1.151 Visitas
Comercial-movistar

Hola @amaiusta 

Aún no aparece cancelado pero la solicitud está gestionada y este no avanzará. Estamos pendientes y en cuanto lo tengamos te comentamos.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
1.138 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Cuánto tiempo puede llevar cancelar este pedido? Hace ya dos días que lo pedí.

Mensaje 10 de 10
1.075 Visitas