Dar de baja pedido en curso

amaiusta
Yo probé el VDSL
Dar de baja pedido en curso

Quiero dar de baja un pedido en curso porque no lo he realizado yo.

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9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @amaiusta 

 

Que indica en la información del pedido?. Hay pedidos que se generan automáticamente para el cambio de cierto equipamiento.

 

Saludos


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Mensaje 2 de 10
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amaiusta
Yo probé el VDSL

Es para contratar "Mi conectividad". Me llamaron por teléfono insistiendo y ahora tengo el pedido en curso y un email con la información del pedido.

No me interesa, no quiero cambiar de producto.

Quiero cancelar inmediatamente este pedido.

Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

Por favor indícanos tus datos por mensaje privado para consultar cual es el pedido que mencionas.

 

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon.

 

 


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Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

Hemos recibido tus datos.

 

Un saludo, Dairon.


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Mensaje 5 de 10
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amaiusta
Yo probé el VDSL

Puedes cancelar el pedido en curso por favor?

No lo quiero y no voy a concertar la cita para la instalación.

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

Hemos solicitado la cancelación del pedido como has solicitado. 

 

Quedamos pendientes y te informamos cuando aparezca ya anulado. 

 

Saludos, Isa.


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Mensaje 7 de 10
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amaiusta
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me podéis confirmar si se ha cancelado el pedido?

Cuánto tiempo hace falta para cancelar un pedido?

Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

Aún no aparece cancelado pero la solicitud está gestionada y este no avanzará. Estamos pendientes y en cuanto lo tengamos te comentamos.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 9 de 10
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amaiusta
Yo probé el VDSL

Cuánto tiempo puede llevar cancelar este pedido? Hace ya dos días que lo pedí.

Mensaje 10 de 10
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