Dar de baja pedido en curso

amaiusta
Yo probé el VDSL
Dar de baja pedido en curso

Quiero dar de baja un pedido en curso porque no lo he realizado yo.

Mensaje 1 de 10
516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @amaiusta 

 

Que indica en la información del pedido?. Hay pedidos que se generan automáticamente para el cambio de cierto equipamiento.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 10
508 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Es para contratar "Mi conectividad". Me llamaron por teléfono insistiendo y ahora tengo el pedido en curso y un email con la información del pedido.

No me interesa, no quiero cambiar de producto.

Quiero cancelar inmediatamente este pedido.

Mensaje 3 de 10
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

Por favor indícanos tus datos por mensaje privado para consultar cual es el pedido que mencionas.

 

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

Hemos recibido tus datos.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
484 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Puedes cancelar el pedido en curso por favor?

No lo quiero y no voy a concertar la cita para la instalación.

Mensaje 6 de 10
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

Hemos solicitado la cancelación del pedido como has solicitado. 

 

Quedamos pendientes y te informamos cuando aparezca ya anulado. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
470 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me podéis confirmar si se ha cancelado el pedido?

Cuánto tiempo hace falta para cancelar un pedido?

Mensaje 8 de 10
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

Aún no aparece cancelado pero la solicitud está gestionada y este no avanzará. Estamos pendientes y en cuanto lo tengamos te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
426 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Cuánto tiempo puede llevar cancelar este pedido? Hace ya dos días que lo pedí.

Mensaje 10 de 10
363 Visitas