Quiero dar de baja un pedido en curso porque no lo he realizado yo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Es para contratar "Mi conectividad". Me llamaron por teléfono insistiendo y ahora tengo el pedido en curso y un email con la información del pedido.
No me interesa, no quiero cambiar de producto.
Quiero cancelar inmediatamente este pedido.
Hola @amaiusta
Por favor indícanos tus datos por mensaje privado para consultar cual es el pedido que mencionas.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @amaiusta
Hemos recibido tus datos.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Puedes cancelar el pedido en curso por favor?
No lo quiero y no voy a concertar la cita para la instalación.
Hola @amaiusta
Hemos solicitado la cancelación del pedido como has solicitado.
Quedamos pendientes y te informamos cuando aparezca ya anulado.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
Me podéis confirmar si se ha cancelado el pedido?
Cuánto tiempo hace falta para cancelar un pedido?
Hola @amaiusta
Aún no aparece cancelado pero la solicitud está gestionada y este no avanzará. Estamos pendientes y en cuanto lo tengamos te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Cuánto tiempo puede llevar cancelar este pedido? Hace ya dos días que lo pedí.