Buenas noches, llevo siguiendo la comunidad para ver cual era la mejor forma de dar de baja del premium extra, veo que el 1004 funciona a veces, que la web directamente ni funciona y que por aqui dando mis datos se tramita la baja con fecha de 31-12-15.
¿es posible hacerlo aun asi?
Gracias.
Hola @TRHiLL
Para solicitar la baja del Paquete Premium extra con la promoción puedes acceder a la web o contactar gratis con nuetro departamento de atención al cliente llamando al 1004, desde aquí no tramitamos la baja de este servicio
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A traves de la web no me deja.. volvere a llamar a ver si esta es la deftinitiva.
Gracias.
Buenos días, @TRHiLL:
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para intentar ayudarte (nombre y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace comomensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interes, por suerte al final pude contactar con el 1004 y que alguien me hiciera caso y ya esta todo solucionado.
Gracias
Ah, pues genial, @TRHiLL.
Me alegro haya sido así pero, te pido disculpas nuevamente por las molestias.
Al estar solucionada, con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.
Un salduo cordial y feliz año!
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram