Dar de baja premium extra.

TRHiLL
Yo probé el VDSL
Dar de baja premium extra.

Buenas noches, llevo siguiendo la comunidad para ver cual era la mejor forma de dar de baja del premium extra, veo que el 1004 funciona a veces, que la web directamente ni funciona y que por aqui dando mis datos se tramita la baja con fecha de 31-12-15.

 

¿es posible hacerlo aun asi? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TRHiLL

 

Para solicitar la baja del Paquete Premium extra con la promoción puedes acceder a la web o contactar gratis con nuetro departamento de atención al cliente llamando al 1004, desde aquí no tramitamos la baja de este servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
TRHiLL
Yo probé el VDSL

A traves de la web no me deja.. volvere a llamar a ver si esta es la deftinitiva.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @TRHiLL:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para intentar ayudarte (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace comomensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
509 Visitas
TRHiLL
Yo probé el VDSL

Gracias por el interes, por suerte al final pude contactar con el 1004 y que alguien me hiciera caso y ya esta todo solucionado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ah, pues genial, @TRHiLL.

 

Me alegro haya sido así pero, te pido disculpas nuevamente por las molestias.

 

Al estar solucionada, con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

 

Un salduo cordial y feliz año!

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas