Estoy en Estados Unidos y he intentado para el servicio de Movistar fusión por unos meses con la ayuda de mis familiares que están en España pero no les ha sido posible. Ya he pagado dos facturas si disfrutar el servicio y pronto me llegara la tercera. Me gustaría mantener el número de móvil con el mismo servicio porque este lo está disfrutando mi madre. Pero el adsl fijo y televisión está sin usarse. Gracias
Yo estoy con la misma historia y creo que lo tienes ,uy dificil
Saludos
Yo estoy con la misma historia y creo que lo tienes ,muy dificil
Saludos
Buenas tardes, @EduBernal y bienvenido a la Comunidad.
No existe la posibilidad de solicitar la baja temporal de una línea fija ni tampoco del servicio de internet. Si no te interesa mantener el número, podrías solicitar la baja de ambos y mantener la línea móvil. Para que tenga condiciones similares a las de Fusión +, podrías optar por un contrato Vive 34 o un Vive 45.
Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero la baja de la línea es una trámite que sólo puede solicitarse mediante llamada de la persona titular al número de atención 1004 (011 34 699991004 desde Estados Unidos), en horario de 8 a 23 horas -hora peninsular española-.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram