Dar de baja temporal Movistar fusión desde el extranjero

EduBernal
Más integrado que la RDSI
Dar de baja temporal Movistar fusión desde el extranjero

Estoy en Estados Unidos y he intentado para el servicio de Movistar fusión por unos meses con la ayuda de mis familiares que están en España pero no les ha sido posible. Ya he pagado dos facturas si disfrutar el servicio y pronto me llegara la tercera. Me gustaría mantener el número de móvil con el mismo servicio porque este lo está disfrutando mi madre. Pero el adsl fijo y televisión está sin usarse. Gracias

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cgc11
Más integrado que la RDSI

Yo estoy con la misma historia y creo que lo tienes ,uy dificil

Saludos

Mensaje 2 de 4
317 Visitas
cgc11
Más integrado que la RDSI

Yo estoy con la misma historia y creo que lo tienes ,muy dificil

Saludos

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenas tardes, @EduBernal y bienvenido a la Comunidad.

 

No existe la posibilidad de solicitar la baja temporal de una línea fija ni tampoco del servicio de internet. Si no te interesa mantener el número, podrías solicitar la baja de ambos y mantener la línea móvil. Para que tenga condiciones similares a las de Fusión +, podrías optar por un contrato Vive 34 o un Vive 45.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero la baja de la línea es una trámite que sólo puede solicitarse mediante llamada de la persona titular al número de atención 1004 (011 34 699991004 desde Estados Unidos), en horario de 8 a 23 horas -hora peninsular española-.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas