Foro

Avatar de Sandra Crawford
Sandra Crawford
Más integrado que la RDSI
11-05-2021

Darme de alta online/crear una cuenta online

Buenas tardes

 

He intentado crear una cuenta online por lo menos seis veces, para así poder gestionar mi cuenta y descargar facturas etc y no he podido hacerlo. Ya estoy harta!  Tenemos una línea fija solamente en nuestra oficina, pero el caso es que ya no estamos todos los días. Las primeras dos o tres veces cuando intenté crear una cuenta, ponía que hacía falta recibir una llamada por el fijo, pero es que nadie estaba en la oficina así que no fue posible.  Eso fue hace 2 semanas.  Ahora intento registrarme y sólo ofrece la opción de enviar un SMS a un móvil de Movistar, pero no tengo móvil con vosotros.  Vaya complicación y estoy muy frustrada, porque sólo quiero descargar mi factura y no hay manera de hacerlo! Os ruego me ayudéis lo antes posible para que pueda hacerlo lo más rápido posible. Gracias de antemano.

 

 

 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Sandra Crawford

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo
    Marcela

  • Hola Sandra Crawford

     

    Seguimos pendientes que nos confirmes nuevamente el horario de contacto en el teléfono fijo para poder abrir de nuevo la petición 😉

     

    Muchas gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2021

    Hola

     

    Nos indican los compañeros que no ha sido posible contactar contigo el pasado día 14/05.  ¿Puede indicarnos el horario donde puedes  atendernos en el número fijo para abrir de nuevo la solicitud?

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola Sandra Crawford

     

    Hemos trasladado tu petición al área encargada para incluir la dirección de correo electrónico que nos indicado por mensaje privado.  Se pondrán en contacto contigo para realizar la gestión.

     

    Te enviamos por mensaje privado el número de solicitud.

     

    Un saludo

    Marcela

     

     

  • Hola Sandra Crawford

     

    Hemos recibido tu caso en el Área Comercial por parte de los compañeros de Empresas.

     

    Te informamos que puedes obtener tu contraseña de acceso a Mi Movistar mediante correo electrónico. En ese caso enviamos tu petición al área encargada de gestionarlo.  Contactarán con el titular en el teléfono fijo y si lo deseas, puedes indicarnos un horario de contacto

     

    Necesitamos, además, que nos envíes por mensaje privado la dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

    Hola Sandra Crawford

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan verificar las opciones al respecto de lo que nos planteas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando,