Darme de baja todos productos debido a la nueva subida del 5 julio

estefaluce
Yo probé el VDSL
Darme de baja todos productos debido a la nueva subida del 5 julio

Buenas Tardes,

Acabo de recibir una carta que el próximo 5 de julio mi servicio fusion+futbol total pasara a ser de 130€. Me parece una vergüenza y  [...] total. Después de tantos años en movistar y aguantando todos los años las subidas a cambio de nada. He decidido buscar otras alternativas. Me parece un atropello.

Mensaje 1 de 4
1.361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.130 euros con adsl y no con fibra.yo antes de darme de baja también tenía fusión fútbol total y eso no se puede pagar.te recomendaría que te pases a fusión total pero no valdría para mucho ya que sube el precio a 140 euros y pierdes la posibilidad de un segundo decodificador uhd ya que tienes adsl.esta es la excusa de la subida.pero a movistar le da igual que tengas fibra o adsl.sin comentarios.espero que seas el primero de muchos que se den de baja.

Mensaje 2 de 4
1.332 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

He recibido una carta anunciándome la vergonzosa nueva subida, no me explica porque? ni que ventajas?. Porque les da la gana y ya esta. Me gustaría hablar con algún comercial que me explique las nuevas condiciones como cliente que soy desde hace mas de 6 años. O me nos van a obligar a darnos de baja de movistar y buscar alternativas.

 

Muchas gracias .

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estefaluce

 

Lamentamos tu malestar y que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía.

 

Tal y como se te informa en la carta que has recibido, a partir del próximo 5 de julio cambian las condiciones del producto Fusión+Fútbol Total ADSL, pasando a ser su precio de 130€ (IVA incluido) y mejorando los GB de datos incluidos en cada una de las líneas móviles (8 GB más en cada una de ellas). No obstante, siempre tienes la alternativa de modificar el producto Fusión contratado para poder ajustarlo a tus necesidades. En este enlace puedes consultar toda la oferta comercial disponible. 

 

Si quieres modificarlo o necesitas cualquier aclaración adicional, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas