Hola,
Acabo de ver en la aplicacion de Movistar que la línea adicional que tengo con Movistar fusión no incluye 3 GB de descarga. Según vuestra publicidad, esta tarifa de 28 Euros inlcuye esa capacidad de descarga. ¿Es un fallo de la aplicación o de verdad tan sólo tiene 1 GB?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @pirico.
Para que podamos consultar sobre la franquicia de datos de esa línea móvil indícanos el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular mediante un mensaje privado, por favor.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @pirico.
Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 14-07-2016 14:06
Editado 14-07-2016 14:06
Hola, @pirico!
A día de hoy no es posible modificar la línea adicional a 3 Gb, es necesario actualizar el paquete Fusión que tienes contratado, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las nuevas modalidades de Fusión que han entrado en vigor desde el 03/07/2016.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Esto significa que tengo que pagar más para tener lo que se supone que debería tener... Movistar innovando como siempre.
A mi si que me interesaría fusion +2, sobre todo por el fútbol, pero entonces tengo que pagar 110+1 Euro de servicio de identificación de llamadas. Deberíais poner una fusion +2 más barata, manteniendo los 30 megas, pero imagino que eso es imposible. Y no me apetece cambiarme ya que seguro que antes de navidad volverán a subir precios.
Hola, @!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar