Editado 20-04-2020 22:17
Editado 20-04-2020 22:17
hola , y que pasa con los datos compartidos ?? ahora no podrán compartirse , ?
@Angel 1 ha escrito:
hola , en este caso es fusión selección ficción plus x 4 , pero si es automático ,¿ no dicen que me tengo que dar de baja de compartidos ?
Vuelvo a recordarte que "Datos Ilimitados" es incompatible con "Datos Compartidos".
Por tanto, la activación de aquellos es automática, para aquellos contratos que lo incluyen (en las líneas móviles que le correspondan), siempre que no se tengan activados "Datos Compartidos". La otra posibilidad, con estos últimos activados, sólo con posterioridad a su desactivación, sería cuando desde Movistar efectuarían la activación automática de los "Datos Ilimitados"
Por otra parte y en relación con tu contrato actual.
Esa Modalidad que tú indicas no está disponible
fusión selección ficción plus x 4 (??)
¿No será alguna de estas otras dos?
Características
Características
Por último, debes tener presente que al desactivar "Datos Compartidos" para que la línea móvil principal o 1ª línea disponga de "Datos Ilimitados", la 2ª línea dispondrá únicamente de 5 GB
la modalidad que tengo es fusión selección plus ficción x4 eso me pone desde la web mi movistar , tal cual , y hasta que no vea como queda todo después de dos meses , no desactivare nada , muchas gracias por todo , y una última pregunta , supongamos que en noviembre tengo todavía activado datos compartidos y decido , quitarlo para tener datos ilimitados , se podría supongo todavía ??
De nada, @Angel 1
Aunque quedan bastantes meses hasta noviembre, yo entiendo que esa posibilidad de activar/desactivar datos compartidos continuará disponible...
De hecho, ese Servicio, a partir de la incorporación en Movistar del nuevo "Datos Ilimitados", dispone de la siguiente doble posibilidad, y según lo que esté operativo en cada momento: Activar/Desactivar
Datos Compartidos: Activar / Desactivar
buenas tardes y gracias por todas las respuestas , conclusión : lo que está claro es que toca decidir , (supongo si no es automático) si sigo con datos compartidos o bien paso a datos ilimitados
saludos
De nada, @Angel 1
Una posible guía para decidir la mejor opción. Consultar desde la App “Mi Movistar” , apartado líneas móviles, la víspera (Día 16) del final (Día 17) del “Período Consumos” , el total de Datos consumidos en las líneas 2 del contrato Fusión y adicionales ¿Cubiertos por los Datos propios de esas líneas?
Por ejemplo ¿Cifra de Datos, 2ª línea móvil del contrato Fusión, sin alcanzar el máximo de consumo, 5 GB?
Si estuvieran dentro de ese margen, posibilidades reales para que tú puedas desactivar Datos Compartidos, y la consiguiente posterior activación automática por parte de Movistar de los “Datos Ilimitados” en la línea Móvil principal o 1ª línea móvil del contrato Fusión.
Contando que si esa otra combinación no funciona bien, retorno sin problemas a “Datos Conpartidos”
gracias por la sugerencia , lo haré así a ver qué opciones voy teniendo ,
saludos