Datos, más datos, bolsa de datos a compartir...compartir las minutos de llamadas no interesa Movistar, no?

nailujpc
Yo probé el VDSL
Datos, más datos, bolsa de datos a compartir...compartir las minutos de llamadas no interesa Movistar, no?

Tantos datos...tantos datos. ¿Por qué no podemos compartir también, en una bolsa como los datos, los minutos de móvil? ¡¡Ah, claro!! Es por que os habéis dado cuenta de que los datos es algo intangible y que nadie, o casi nadie, llega a consumir lo que tiene contratado por lo que queda "muy bonito" decir que ofrecéis 8GB para una línea, o para 2. Seguro que el 80% ó 90% de los usuarios no consume ni los 500Mb ó 1GB. Voy a proponer a todos los usuarios que, el último día de facturación o un día a concretar, pongan a descargar o a visualizar TV, series, pelis, lo que sea, en el móvil para consumir esos GB de más que estamos pagando. ¿Aguantará el sistema Movistar o se vendrá abajo?

¿Pero que pasa con esos minutos incluidos en algunas líneas que tampoco se consumen pero cobráis? ¿Por qué no dejáis compartirlo con el resto de líneas del mismo Fusión? Con 200 minutos seguro que muchas familias tienen de sobra para tirar el mes, pero claro, pudiendo pagar otra cuota pagando a X el minuto para qué lo van a incluir.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

De momento las tarifas que tenemos son esas, no obstante tomamos nota de tu sugerencia que queda reflejada en la comunidad, se tendrá en cuenta para futuras mejoras en las opciones de cada servicio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.140 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Gracias, Vero. Espero que sea otra opción más en un corto plazo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.107 Visitas