Quisiera publicar aquí una queja a modo de reclamación que he enviado hoy, por si alguien, piensa como yo que a los clientes hay que mimarlos y no jugar con ellos como se viene haciéndolo continuamente, hay que tener muchisimo cuidado con lo que te informan primero y la realidad posterior. Que decepción.
Enviado a reclamaciones de movistar.es el 17/06/2013 a las 19 h. aprox.
"En fechas recientes recabé información al 900101010 con intención de pasar mis contratos de móvil y fijo al producto FUSION. El contrato actual para mi móvil contiene 4 Gb de datos y 600 mts. en llamadas. El operador que me atendió me aseguró (está grabado) que no había ningún problema en mantener los 4 Gb (abonando 10€ por cada Gb extra) y para los minutos extra me indicó que por 10€ más se podrían extender hasta 7.000 mts. Todo me parecío perfecto e ibamos a iniciar el correspondiente cambio, pero decidí en aquel momento esperar hasta hoy día 17 de junio (2013) para que no hubiera problemas con los períodos de facturación.
Precisamente hoy día 17 llamé para efectuar el cambio y me encuentro con la desagradable sorpresa de que fusión solo permite 1 Gb extra como máximo según los dos operadores que me atendieron hoy.
En definitiva el motivo de la presente reclamación es llamar su atención de como a un cliente fiel a TELEFONICA (Movistar) de muchos años -todo una vida- se le confunde y molesta hasta el punto de plantearse seriamente cambiar de operador, y todo por una mala información que a la postre se convierte en maltrato. Espero y deseo que alguien con responsabilidad en esa compañia y que entienda que "muchos granos de arena forman montañas" llegue a leer estas líneas y saque sus propias conclusiones
Sin otro particular, un cordial saludo.
P.S. Las gestiones fueron realizadas desde mi tlfo. fijo xxxxxxxxx"
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FDC:
Bienvenid@ a la comunidad.
Te pido disculpas en nombre de Movistar por la mala información facilitada.
Estoy de acuerdo contigo con que a los clientes hay que mimarlos.
En cuanto a tu consulta con Movistar fusión solo se puede tener un modulo adicional de datos de 1Gb. Extra y un modulo adicional de voz con 7000 minutos o 300 destinos.Ambos módulos tienen un coste de 10 euros cada uno.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Casilda-Movistar escribió:Hola @FDC:
Bienvenid@ a la comunidad.
Te pido disculpas en nombre de Movistar por la mala información facilitada.
Estoy de acuerdo contigo con que a los clientes hay que mimarlos.
En cuanto a tu consulta con Movistar fusión solo se puede tener un modulo adicional de datos de 1Gb. Extra y un modulo adicional de voz con 7000 minutos o 300 destinos.Ambos módulos tienen un coste de 10 euros cada uno.
sl2
Y tanto,Casilda, y tanto¡¡¡
Besos...que hay que ver qué tragos os tenéis que llevar...
Hola @Pulgoso:
Los "tragos" van en el sueldo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+