Decodificador HD conectado por wifi bridge

mamencol
Más integrado que la RDSI
Decodificador HD conectado por wifi bridge

Hola,

Tengo un router antiguo conectado con un deco HD también antiguo conectado por un Wifi Bridge que me instaló Movistar, pero últimamente el bridge pierde la conexión continuamente, tanto que he recurrido a un PLC que tenía para poder ver la TV. El caso es que con el PLC también se corta a veces, aunque menos.

 

Entiendo que con el router más moderno y un decodificado con wifi integrado ya no haría falta el bridge. ¿Hay alguna oferta de la que me pueda beneficiar para actualizar los equipos?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mamencol 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Si te interesa actualizar tus equipos hogar actualmente tienen el siguiente coste: 

 

- Router Smart WiFi que tiene un coste de 50€, pero puedes adquirirlo hoy por 40€ autoinstalable.

- Desco UHD por 40€ autoinstalable.

- Descodificador UHD Smart WiFi por 60€ autoinstalable.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas