Deseo canjear parte de mis Tokens por la Degustación Deportes Tokens y no me lo permite, obteniendo el error adjunto.
Hola,
se puede hacer desde móvil, mirá de reinstalar la aplicación de movistar por si ese fuera el fallo, también se puede hacer desde el deco de movistar. En caso contrario llama al 1004,
o espera algún moderador te conteste.
Un saludo,
José M.
Hola @joanpalapalou
Agradecemos la aportación de @jramon18 😉
Te aconsejamos que mantengas el router apagado unos 10 minutos por si está pendiente alguna actualización y evitas posibles bloqueos en acciones.
Cuando desinstales la app, borra datos y reinicia el móvil antes de volver a descargarla de nuevo.
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información del Programa Tokens.
Se incluye este otro enlace con más detalles.
También indica: Si eres el titular del contrato, puedes canjear tus tokens en la propia App Mi Movistar, accediendo a 'Mis Productos', 'Mis tokens' y seleccionando alguna de las recompensas disponibles en el apartado 'Canjear tokens'.
Quedamos pendientes de que nos indiques, si tras seguir los pasos que se aportan, pudiste solucionar.
Un saludo
Cristina
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Lo he verificado en otro dispositivo obteniendo el mismo error al intentar efectuar el canje, lo que descarta cualquier problema de la App y como no del router, ya que a través de conexión 4G se recibe el mismo error ...
Soy el titular de la línea, en otras ocasiones he realizado canjes de Tokens sin problemas pero en esta ocasión es imposible.
Así que revisen cuál es el problema ya que este no tiene relación ni con mis dispositivos, ni con la App instalada en estos ni con la conexión.
Hola de nuevo @joanpalapalou
Para trasladar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Información solicitada enviada por privado.
Quedo pendiente de su respuesta y de la solución al problema comunicado.
Un saludo,
Hola @joanpalapalou
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Buenas noches,
Tengo el mismo problema. Sucede con el descodificador o con cualquier otro dispositivo (iPad, iPhone, Android..)
Un saludo
Hola @joanpalapalou
Hemos comprobado que ya has disfrutado de Degustación de Selección Deportes en el mes de julio. Solo se permite una única activación por cliente de la Degustación de 1 mes a cada uno de los Canales disponibles en un periodo de 1 año. Por este motivo te da el error que nos indicas. Debes de elegir otro producto.
Saludos. Toñi
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Editado 05-11-2022 14:29
Editado 05-11-2022 14:29
Pues podrían informarlo debidamente o deshabilitar la opción una vez ya se ha canjeado.
Lo que es absurdo es que bonifiquen a los clientes con unos Tokens que luego no pueden canjear en lo que desean.
Hola, joanpalapalou.
Te lo informan. Antes de realizar el canje debes leer las condiciones del bono. Ahí te dice claramente que solo se permite una degustación por cliente de cada uno de los canales ANUALMENTE, y que se aplica desde la fecha de activación.
Yo mismo quiero canjear los Tokens que tengo para degustar el mismo canal que tú, pero sé que tengo que esperar hasta el mes que viene porque es cuando lo canjeé el año pasado.
Un saludo.
Debería aparecer un mensaje explicando esto y diciendo la fecha, porque como es natural los clientes no nos vamos a saber la fecha de memoria.
Por favor, transmitan esto como sugerencia para mejorar el sistema de canjeo de Tokens tanto en app como en desco.
Tampoco hay que recordar de memoria la fecha. Con ir al historial de los Tokens se ve cuando se canjearon, el canal y cual fue la cantidad canjeada.
Para mí no hay ningún problema con eso, siempre que funcione bien el canje, porque en mi caso una de las veces sí tardó días en realizarlo.
Menudo latazo ir buscando mes por mes a ver cuando lo canjeaste, por no decir que solo puedo verlo en app ya que en el área privada vía web no me aparece.
Insisto en que deberían facilitar al cliente con un aviso de la última fecha en que canjeó tokens si está solicitando un paquete disfrutado hace menos de un año, o como mínimo del hecho aunque no pusiera la fecha puesto que lo que aparece ahora lleva a confusión.
Pues se mira en la app, que es lo que hago. Qué más dará verlo en un sitio u otro. Nunca he tenido ningún problema con eso, ni me llevó a ninguna confusión, se ve muy claro lo que has hecho y cuando. Somos demasiado cómodos, queremos que nos den todo hecho cuando es muy sencillo ver las cosas si se quiere.
Lo realmente importante es que funcione bien el sistema a la hora de canjearlos, cosa que no siempre pasa. Lo demás son cosas de fácil solución y sin ninguna importancia.
Hola @joanpalapalou
Lamentamos que no estés conforme con las condiciones para canjear los Tokens.
Agradecemos la aportación a @PC69 sobre cómo consultar las condiciones del bono y trasladamos la sugerencia de @BenitoOrtegaGutiérrez.
Un saludo
Gema
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