Foro
Hola, joanpalapalou.
Te lo informan. Antes de realizar el canje debes leer las condiciones del bono. Ahí te dice claramente que solo se permite una degustación por cliente de cada uno de los canales ANUALMENTE, y que se aplica desde la fecha de activación.
Yo mismo quiero canjear los Tokens que tengo para degustar el mismo canal que tú, pero sé que tengo que esperar hasta el mes que viene porque es cuando lo canjeé el año pasado.
Un saludo.
Debería aparecer un mensaje explicando esto y diciendo la fecha, porque como es natural los clientes no nos vamos a saber la fecha de memoria.
Por favor, transmitan esto como sugerencia para mejorar el sistema de canjeo de Tokens tanto en app como en desco.
- PC6905-11-2022Yo probé el VDSL
Tampoco hay que recordar de memoria la fecha. Con ir al historial de los Tokens se ve cuando se canjearon, el canal y cual fue la cantidad canjeada.
Para mí no hay ningún problema con eso, siempre que funcione bien el canje, porque en mi caso una de las veces sí tardó días en realizarlo.- BenitoOrtegaGutiérrez06-11-2022El WIFI me llevó al sofá
Menudo latazo ir buscando mes por mes a ver cuando lo canjeaste, por no decir que solo puedo verlo en app ya que en el área privada vía web no me aparece.
Insisto en que deberían facilitar al cliente con un aviso de la última fecha en que canjeó tokens si está solicitando un paquete disfrutado hace menos de un año, o como mínimo del hecho aunque no pusiera la fecha puesto que lo que aparece ahora lleva a confusión.
- Comercial_movistar08-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Lamentamos que no estés conforme con las condiciones para canjear los Tokens.
Agradecemos la aportación a PC69 sobre cómo consultar las condiciones del bono y trasladamos la sugerencia de BenitoOrtegaGutiérrez.
Un saludo
Gema