Foro

Roberto Randall
Yo probé el VDSL
29-04-2020
Resuelto

Desactivar Desvio incondicional de llamada FTTH

Buenas,

Deseo desactivar Desvio incondicional de llamada FTTH que seguro lo tengo desde siempre y no lo quiero ni lo uso para nada. Por favor ¿Cómo dar de baja?

Gracias,

• Hola Roberto Randall,

Tal y como te informa DavidFerMar (gracias por tu aportación) en el enlace que te ha facilitado, puedes desactivar el Desvío de Llamadas en tu línea fija siguiendo los pasos.

No obstante, si tienes alguna duda o deseas que lo gestionemos, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo tramitamos.

Un saludo

Mercedes

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-04-2020

Hola Roberto Randall

Muchas gracias a ti por realizar tus gestiones en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que pueda surgir en el futuro.

Un saludo

Inmaculada

• Hola Roberto Randall,

Tal y como te informa DavidFerMar (gracias por tu aportación) en el enlace que te ha facilitado, puedes desactivar el Desvío de Llamadas en tu línea fija siguiendo los pasos.

No obstante, si tienes alguna duda o deseas que lo gestionemos, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo tramitamos.

Un saludo

Mercedes

Roberto Randall
    Yo probé el VDSL
    30-04-2020

Buenos días,

Lo que no  quiero es seguir  pagando los 4 euros mensuales que he visto en mi factura por "Desvio incondicional de llamada FTTH", que es un servicio que no utilizo y no me interesa.

Gracias.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-04-2020

Hola Roberto Randall 

Entiendo que te refieres al desvío de llamadas de tu fijo. Te paso dos enlaces donde explica como hacerlo tanto para el móvil como para el fijo
    Configuración desvío llamadas fijo

Configuración desvío llamadas móvil

Creo que la opción en tu caso sería ésta:
    --- Desactivar todos los desvíos ##002# y tecla de llamada (desactivará todos los desvíos de tu teléfono fijo y móviles asociados a tu contrato) ---

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo