Editado 04-06-2015 13:46
Editado 04-06-2015 13:46
Hola,
después de probar el servicio de Datos compartidos y visto que ambas líneas consumen de forma similar, he decidido desactivarlo y que cada una tenga su límite evitando futuras "discusiones".
¿Se puede desactivar el servicio desde la web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ruplalo!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ruplalo!
¡Recibido mp!
A partir de este momento ya tienes de baja el servicio de datos compartidos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!
Ya me han llegado los mensajes de confirmación