UN MES SIN ADSL, SIN FIJO Y SIN SOLUCION .

PedroLastraMegal
Más integrado que la RDSI
UN MES SIN ADSL, SIN FIJO Y SIN SOLUCION .

Buenos dias, 

Intento escribir en el foro, pues ya no sé que hacer. Desde el 22 de Abril solicité un traslado de linea a un nuevo domicilio, me indicaron que me mantendrían el numero sin problema y que ademas ya dispondría de Fibra, con TV y demas. Genial, pasan los 20 dias maximos y sin respuesta. Llamo casi todos los dias, inicio una reclamación, sigo llamando. Tengo que ampliar mi tarifa de datos del movil en 2 ocasiones, para poder enviar e-mails, pues trabajo desde casa muchas veces, con el consiguiente perjucio economico y profesional. Llamo una y otra vez a Atención al Cliente y no me dan una solución, tan solo que hemos pasado la notoficación, en el mejor de los casos.

Como esto siga asi, pienso muy seriamente cambiar de operador y pedir daños a traves de la OCU.

Gracias y perdon por la lata.

Pedro.

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
PedroLastraMegal
Más integrado que la RDSI

Y nadie responde, ni se ponen en contacto, ni nada. Llamo casi todos los dias y me siento totalmente abandonado e impotente. Que rabia. Que nefasto servicio técnico. Muchas gracias Movistar.

Mensaje 2 de 6
341 Visitas
PedroLastraMegal
Más integrado que la RDSI

Que verguenza de compañia.

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroLastraMegal

 

Soy Maribel, en primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Si no te importa, indícame tus datos en un mensaje privado para poder ayudarte a solucionar el problema que nos comentas.

 

Salu2 Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 6
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroLastraMegal!!!

Perdona la tardanza en responderte Emoticono triste. Debido al volumen de consulta recibidas estamos demorando la respuesta a los clientes. Hemos recibido tus datos y un compañero se pondrá en contacto contigo lo antes posible para poder resolver tu consulta.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroLastraMegal

 

Siento no haber podido ayudarte a tiempoEmoticono triste, pero ya he comprobado que finalmente el pedido de traslado lo tienes cumplimentado desde el día 27/05/2015.Emoticono feliz

 

Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



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