Estoy indignado con la gestión que me ha hecho Movistar para la migración de mi anterior tarifa de Fusión a la nueva Fusión Selección con Netflix. La gestión se me hizo el día 15 de diciembre y se me informó que en 48/72 horas recibiría un mensaje para recoger la tarjeta asociada a una tercera línea móvil de regalo con 200 Mb de datos. También me dijeron que recibiría un mensaje para darme de alta en Netflix. Y que el nuevo decodificador por el que me facturarían 20€ adicionales también tardaría entre 4/5 días. Todo esto quedó grabado en la conversación del día 15. Nada de eso se cumplió y me ha costado varias llamadas al 1004 con informaciones muy diferentes sobre la situación de la gestión.
La última de ellas hoy, 11 días después de la gestión inicial, con una duración de más de 30 minutos. Hoy me dicen que todavía no se me ha dado de alta la nueva línea de regalo, pero tampoco me han dado de alta porque la llamada “misteriosamente” se cortó. ¡Quiero mi línea adicional! y que me expliquen cómo recoger la tarjeta.
Tampoco me ha llegado el decodificador nuevo por el que me van a facturar 20€.
Y también es indignante que me dicen que debo ser yo mismo el que me dé de alta en Netflix, cosa que he hecho hoy. Estaba esperando a que me llegara el correo que me prometieron con las claves. Con lo cual hasta hoy día 26 de diciembre no he podido disponer de Netflix y gracias a que me ha dado a mí por llamar. Telefónica no me ha informado de nada. También me dicen que los tres meses de regalo de la línea empezaron a computar el día 15 y que no se puede hacer nada al respecto. Auténticamente desastroso.
Quiero reclamar por tanto:
También anticipo que tengo otras dos líneas adicionales #8 que me informaron (está grabado) que una de esas líneas podría pasarla a la de regalo cuando reciba esta. También me dijeron y está grabado que la segunda línea #8 podría pasarla a una #15 manteniendo el 50% de descuento que tenía hasta ahora. Espero que todo esto que se me informó se mantenga.
50 dias sin solucionar y esperando. y 13 días desde el mensaje del comercial prometiendo que se me iba a instalar el descodificador.
Después de 53 días de un tortuoso camino con Movistar he decidido dar el paso y empezar mañana las gestiones de portabilidad a otra compañía. Han sido más de 10 llamadas al 1004 y varios mensajes sin solución a través de esta vía sin ninguna solución al respecto.
Pedido de descodificador el día 15 de diciembre sin respuesta a día de hoy.
Solicitud de tercera línea gratuíta prometida con la fusión selección y nada a día de hoy.
Cómputo erróneo de los tres meses gratuítos de Netfix desde el 15 de diciembre erróneamente. Se activó el 26 de diciembre.
Nadie da la cara.
Chapuzas!!!
@mcastr6 la orden de instalación la tiene ya el técnico. Contactará contigo en la mayor brevedad posible. Un saludo, AnIB-Movistar.
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Pues estimada @Comercial-movistar AniB-Movistar, desde la tramitación del día 15 de diciembre (59 días), su mensaje del 21 de enero (22 días) en el que decía que se me iba a instalar el deco y desde su mensaje del 8 de febrero (4 días) en el que dice que tiene aviso urgente un instalador, sigo sin recibir ninguna comunicación al respecto.
Totalmente desinformado y con una sensación de desamparo increíble.
¿Es esto normal?
Llevo dos meses, desde el 15 de diciembre, que me migré a Fusión Selección en la que Movistar está literalmente tomándome el pelo.
En el foro que os dejo enlace hay detalles:
Sigo sin el deco que pedí hace dos meses, sin la tercera línea adicional que regalaban con el Fusión y encima lo último que me llega hoy es que decidieron en enero cerrar la reclamación numero CP19013EGNEK59/0 que tenía abierta, sin yo tener ningún conocimiento al respecto.
Además tienen la cara de mandarme un cuestionario de calidad según ellos una vez solucionada la incidencia.
De verdad que esto es increíble y el siguiente paso es informar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Indignante!!!
Editado 19-02-2019 13:34
Editado 19-02-2019 13:34
Pues estimada @Comercial-movistar AniB-Movistar, desde la tramitación del día 15 de diciembre (66 días), su mensaje del 21 de enero (29 días) en el que decía que se me iba a instalar el deco y desde su mensaje del 8 de febrero (11 días) en el que dice que tiene aviso urgente un instalador, sigo sin recibir ninguna comunicación al respecto.
Me han cerrado otro foro hace 5 días porque me han dicho que me contestarían en este ya abierto.
¿Es esto normal?
Totalmente desinformado y con una sensación de desamparo increíble.
Todo inasumible. Doy de margen esta semana para iniciar reclamación en la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones mediante certificado digital.
Hola @mcastr6
Comprobamos que finalmente el pedido del descodificador está anulado.
Si quieres desde aquí, podemos volver a solicitarlo y tenerlo en seguimiento.
Perdona por las molestias.
Saludos
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Hola @mcastr6,
Siento estás molestias, hemos vuelto a solicitar el pedido del desco en corto plazo recibirás el pedido.
Sobre las líneas móviles indícanos que número deseas con cada contrato.
Saludos
Ana
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Hola @mcastr6
En el momento en que se complete el pedido del desco te gestionamos el cambio de tarifa en la línea móvil que nos has indicado.
En cuanto al precio la modalidad de Fusion Seleccion que tienes contratada tiene un coste de 105€.
Saludos Jaime.
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Espero que se agilice la gestión que desde el 15 de diciembre ya ha pasado mucho tiempo. Saludos.
Hola @mcastr6
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo y que el proceso quede completado lo antes posible.
Un saludo Jaime.
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Editado 27-02-2019 16:44
Editado 27-02-2019 16:44
Hoy se me ha instalado ya el nuevo deco 4K.
Así pues me gustaría que la línea #8 6xxxxxxx5 pasa a ser la tercera línea que se incluye en el paquete Fusión Selección, con 200Mb, 0ctms/min y 30 ctms/sms. También me gustaría, como hasta ahora, seguir compartiendo todos los datos entre todas las líneas. Yy además me gustaría pasar a la Fusión Selección 2x4 600 Mb, con acceso a Netflix Premium y un precio de 108€/mes.
Gracias
Editado por contener datos privados.
Editado 27-02-2019 16:42
Editado 27-02-2019 16:42
Hoy se me ha instalado ya el nuevo deco 4K.
Así pues me gustaría que mi actual línea #8 6xxxxxxx5 pasa a ser la tercera línea que se incluye en el paquete Fusión Selección, con 200Mb, 0ctms/min y 30 ctms/sms. También me gustaría, como hasta ahora, seguir compartiendo todos los datos entre todas las líneas. Y además me gustaría pasar a la Fusión Selección 2x4 600 Mb, con acceso a Netflix Premium y un precio de 108€/mes.
Gracias
Editado por contener datos privados.
@mcastr6 en el sistema el pedido aún no ha finalizado por lo que no nos permite hacer ningún cambio. Ahora tienes Fusión Selección con toda la Liga 600Mb y Netflix estándar promocionado desde el 15/12/2018. Si cambiamos a Premium perderías este descuento. Saludos, AnIB-Movistar.
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@mcastr6 ya tienes la línea indicada incluida en Fusión como tercera. Saludo, AnIB-Movistar.
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Editado 28-02-2019 9:45
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He entrado en la app de Movistar, pero me siguen apareciendo solo dos lineas dentro del Fusión selección. Ahora la linea *******75 ha pasado a llamarse #X en vez de #8, pero me sale fuera de la Fusión selección.
Hola @mcastr6
Hemos editado tu post al tener datos personales, recuerda que siempre que tengas que facilitarnos esta información tienes que hacerlo por privado.
Hemos comprobado tus líneas y la tercera línea está incluida como tarifa #X, es correcta la tarifa, como el cambio se realizó ayer tarda un poco en actualizarse la información en la app, pero en sistemas está correcta.
Si tienes cualquier otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi
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