Foro

luismacera11
Más integrado que la RDSI
09-08-2021

Desde el 1004 me han hecho una OFERTA FALSA para que contrate Movistar salud

Hola, os cuento mi caso,

el pasado 3 de agosto llamé a Movistar para consultar tarifas, porque quiero sacar una de mis líneas móvil del paquete Fusión para tener llamadas ilimitadas y más datos. La información que me dieron no me resultó atractiva y les pregunté si me podían hacer una oferta.
Al día siguiente, el miércoles 4 de agosto me ofrecieron una oferta desde el 1004 en una llamada recibida a las 14:16h. Me ofrecían mi paquete Fusión Seleccion Plus Ficción x4 a 46€ durante un año. Para ello tenía que contratar Movistar Salud, y lo contraté. Y en la misma llamada pedí pasar la línea móvil en cuestión a una tarifa XL.
Desde el mismo miércoles tengo Movistar Salud, un servicio QUE NO ME INTERESA EN ABSOLUTO, y que al contratar, la persona del 1004 que me ofreció la oferta ya me advirtió muchas veces que no dijera nada de la vinculación a una oferta, cuando me llamaran desde Movistar Salud para confirmar el alta. Esto me extrañó, pero así lo hice.
Pero aun no sé nada de la oferta ni del paso de mi línea móvil vinculada al paquete Fusión a un contrato Movistar XL. Y he llamado al 1004 en 6 ocasiones ya, y nunca saben decirme nada de la oferta, puesto que es una oferta del dpto. de retenciones. Un dpto. que no recibe llamadas (llamo insistentemente al 224470 y 224472 pero me remite siempre al 1004, donde no me pueden ayudar).
Soy cliente de Movistar desde 1999 sin haber cambiado nunca de compañía. Creo que la oferta en cuestión era una estrategia falsa para conseguir que contratara Movistar Salud, UN SERVICIO QUE NO PIENSO PAGAR EN NINGÚN MOMENTO, ya que lo solicité para acogerme a esa supuesta oferta. (sé que el primer mes es gratuito, pero al tener una permanencia de 3 meses te cobran 10€ por la baja).
Ruego estudien el caso para que Movistar me de respuesta: o me active la oferta y el paso de mi línea móvil fuera del paquete fusión o bien investigue si esa oferta es falsa, tal y como me parece en este momento.
Muchas gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola luismacera11

No hemos localizado la promoción que nos indica. Tenemos que esperar a que se facture este periodo para realizar la correspondiente reclamación y que realicen el estudio. Una vez que se haya generado la siguiente factura, puedes volver a ponerte en  contacto con nosotros para que traslademos la reclamación.

Saludos. Toñi