Buenas tardes.
Recientemente adquirí el Televisor Xiaomi de 55' con la oferta del Black Friday.
El caso es que no nos convence ni su calidad de imagen ni el tamaño.
¿Existe la posibilidad de devolución o cambio por otro modelo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Grage
En relación a tu consulta te comunicamos que para solicitar el Desistimiento de la compra dispones de un plazo de 15 días.
En tu caso al tratarse de una TV Smart, si estás dentro del plazo debes de solicitarlo a través de nuestro servicio de atención telefónico.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Gracias. Ya no estoy dentro de plazo.
Como es un leasing a 36 meses. ¿me podéis decir cuál será el importe de compra cuando finalice el periodo? no he encontrado ese dato por ningún sitio.
Muchas gracias.
Hola @Grage
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Grage
Hemos verificado que la cuota, que debes de abonar una vez finalizado el Renting de la TV Xiaomi es de 1€.
Un saludo
María
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar