Buenos días,
solicito la desfusión de las líneas de mi Fusión Contigo (1 línea fija y una móvil) y que se reposicionen en las siguientes tarifas:
Linea móvil en Tarifa #6
Linea fija en la más económica que tengan de ADSL
Un saludo y gracias.
Hola @marian_hd :
La línea fija, más económica, sería el dúo sin llamadas a móviles, que puedes ver en este enlace.
El precio serían 32'90 € + 17,40€ de alquiler de línea: 47,3 €.
Y luego la tarifa #6, serían 26€.
Para gestionarte el cambio, necesitamos que nos confirmes por
mensaje privado tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto).
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marian_hd :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2017 19:51
Editado 04-03-2017 19:51
@Comercial.Global-movistar@Miguel.A-Movistar
Acabo de ver que ese producto (duo) tiene una permanencia de 12 meses por lo que no me interesa ya que es una situación transitoria para hacer la portabilidad a otra compañia de la línea fija. (estária bien que me hubieras avisado)
Por favor, dadme una opcion sin permanencia para el ADSL.
Gracias
Saludos
Editado 06-03-2017 15:33
Editado 06-03-2017 15:33
@Comercial.Global-movistar@Miguel.A-Movistar
Vista la "celeridad" en la respuesta (dos días con el trámite colgando cuando he solicitado que no lo hagais) y la posibilidad de que me la acabeis liando, por favor cancelad el proceso y cerrad el hilo.
Procederé a hacer la portabilidad directamente con el nuevo proveedor.
Saludos
Hola @marian_hd
Lamento la demora en la atención y te pido disculpas, pero la comunidad no es un medio de respuesta inmediata ya que tenemos que atender por orden de entrada. Indicarte que en el enlace de la oferta enviada por mi compañero viene todo de forma detallada indicándose la permanencia del producto. Si no podemos ayudarte en nada más procedemos a cerra el hilo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+