Foro

mari001
Yo probé el VDSL
03-04-2013

Después de más de 3 meses ya no puedo mas....

Buenas, 

Escribo aquí porque ya no se qué más puedo hacer (a parte de poner ya una reclamación en la Secretaría de Comunicaciones que es lo siguiente).

El 8 de Enero recibo un correo de promoción para darme de alta en Movistar Fusión que incluía unas noches de Hotel. Respondo al correo y me llaman en seguida. Tengo la línea fija con otro operador y a nombre de mi pareja y la línea movil que ya tenía con Movistar desde siempre a mi nombre. Se lo comento a la persona con la que hablo y no ve ningún problema, me comenta que lo damos de alta, se hace la portabilidad en unos 15 días, se cambia a mi nombre y ya tengo la fusión hecha. Le digo que ok, me lo graba todo y el día 24 de Enero tengo la portabilidad hecha. Desde entonces.... un calvario. He tardado 3 meses para que  cambien la línea a mi nombre y a día de hoy aun no tengo la fusión operativa, ya ni hablar del tema de las noches de hotel que no puedo ni mencionarlas cuando llamo al 1004 porque nadie sabe nada. He llamado más de 15 veces, estando al teléfono más de media hora. Luchando, poniendo reclamaciones. Pero sigo sin tener la fusión. Pagando todos los meses de más porque me cobran el ADSL a otro precio, y sigo sin tener tarifa plana para el móvil. Además de no poder disfrutar de la tarifa de Internet en el movil que me ofertaron. Me ha llegado una factura de mas de 100€ que no se de que son. Ya por salud, les digo a los operadores que me den de baja y me dicen que tengo que pagar para irme 130€. De verdad, esto es un infierno. ¿Qué más puedo hacer? Ayuda por favor.

32 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión