Desvincular mi línea móvil para hacer una portabilidad

Adrian45
Más integrado que la RDSI
Desvincular mi línea móvil para hacer una portabilidad

Buenas,

Querría desvincular la línea adicional que está en el contrato movistar Max de mi madre para tener la titularidad del número de móvil y hacer una portabilidad a otra compañía telefónica. ¿Si hago esto tendré que seleccionar un contrato y pagar el primer mes?

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Lo que puedes hacer es hacer la portabilidad de esa linea y una vez en la nueva compañía hacer el cambio de titular.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
Adrian45
Más integrado que la RDSI

Y, curiosidad... ¿qué pasaría con la línea adicional del contrato que "perdió" su número de teléfono? ¿se quedaría en el contrato pero sin un número asignado?

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian45

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Si solicitas la portabilidad de la línea, una vez que se complete desaparece la opción de línea adicional, quedando solo la principal.

Por otro lado, indicarte que para solicitar el cambio de titularidad, tendrías que coger una tarifa móvil de contrato y al ir con franquicia de datos, abonarías la mensualidad completa de dicha tarifa.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
353 Visitas
Adrian45
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Muchas gracias por todo. Al final la compañía a la que voy se encarga del cambio de titular y portabilidad.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian45

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas