- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Este error lo da en dos teléfonos diferentes y en un ordenador, todos vinculados a Movistar Fusión, ya sea la conexión por datos o por wifi.
Lo curioso es que otras personas de mi entorno, con otras compañías de telecomunicaciones (en concreto Telecable), si pueden acceder a dichas webs sin problema alguno.
En un principio pensé que las páginas en cuestión estarían cerradas por los websmastee del sitio, pero al comprobar que sólo tienen imposibilitado su acceso mis dispositivos Movistar, ya no me explico el porqué.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:11
Editado 22-03-2019 11:11
A mi me pasa exactamente lo mismo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No obstante, no entiendo el porqué pasa esto la verdad.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:11
Editado 22-03-2019 11:11
Hola @LuisÁngelTamargoPedregal:
Ambas web están bloqueadas por mandamiento judicial
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:12
Editado 22-03-2019 11:12
Buenos días,
¿No habrá soluciones óptimas en el futuro?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Esto tiene un nombre y se llama censura, movistar bloquea las paginas por eso no puedes verla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mi también me sale el error 404 al entrar en gnula desde el ordenador de casa, desde ayer, donde tengo como operador movistar fusión. Sin embargo, desde el ordenador del despacho donde tengo otro operarador si puedo entrar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:14
Editado 22-03-2019 11:14
Esto sucede si accedes a sitios web censurados con VODAFONE ESPAÑA, sale este mensaje que parece irónico pero que es REAL
Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible
Muy bien, resulta que VODAFONE censura esos sitios, y si, lo hace por bloqueo de red avanzado (como hace Movistar) mientras que el resto censuran por DNS.
Llevo manejando hostings desde hace años y evidentemente es falso que sean por causas ajenas.
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Resulta que estamos en China o Corea del Norte con internet capado...
Pues nada, habrá que cambiar de compañía. Al menos Telecable aún funciona bien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 12-03-2019 20:52
Editado 12-03-2019 20:52
[Todo explicado]
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:15
Editado 22-03-2019 11:15
Cualquier conexion que pase por mi router NO tiene acceso a esa web, por lo tanto, el problema no es de mi configuracion, sino del servicio que esta CAPADO. Anteayer podia entrar sin problemas a esa web, ahora no, ahora he de usar subterfugios para poder navegar libremente... Ni firewall ni nada, el problema es la censura, al menos podriais reconocerlo para no tener a la gente haciendo el idiota cambiando configuraciones ni quitando el firewall para nada.
MI tracert.
traceroute to www.gnula.nu (104.25.225.9), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.8.1) 0.917 ms 1.352 ms 1.456 ms
2 * * *
3 245.red-81-46-81.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.81.245) 48.937 ms 48.931 ms 48.039 ms
4 117.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.69.117) 56.132 ms 56.142 ms 57.312 ms
5 33.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.69.33) 57.319 ms 57.290 ms 57.285 ms
6 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.97) 56.034 ms 44.133 ms 47.131 ms
7 46.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.46) 58.321 ms 52.517 ms 51.703 ms
8 150.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.150) 49.081 ms 49.081 ms 48.242 ms
9 225.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.225) 50.548 ms 51.362 ms 50.598 ms
10 gramadix2-ae10.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.182) 58.731 ms 58.729 ms 32.165 ms
11 84.16.7.59 (84.16.7.59) 36.459 ms 46.607 ms 45.779 ms
12 104.25.225.9 (104.25.225.9) 42.872 ms 41.959 ms 43.410 ms
otro mas.
traceroute to www.gnula.se (104.25.116.37), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.8.1) 1.185 ms 1.628 ms 1.753 ms
2 * * *
3 245.red-81-46-81.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.81.245) 41.786 ms 41.293 ms 40.778 ms
4 1.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.69.1) 46.962 ms 47.560 ms 47.548 ms
5 25.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.69.25) 47.505 ms 49.628 ms 50.199 ms
6 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.97) 47.475 ms 43.910 ms 46.579 ms
7 46.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.46) 52.825 ms 54.408 ms 54.998 ms
8 18.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.18) 45.720 ms 45.098 ms 47.207 ms
9 225.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.225) 51.943 ms 52.061 ms 51.870 ms
10 gramadix2-ae10.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.182) 56.018 ms 56.531 ms 30.002 ms
11 84.16.7.59 (84.16.7.59) 48.608 ms 50.670 ms 49.278 ms
12 104.25.116.37 (104.25.116.37) 51.070 ms 45.796 ms 46.776 ms
y un tracert a google.es
traceroute to www.google.es (216.58.211.35), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.8.1) 0.940 ms 1.190 ms 1.287 ms
2 * * *
3 241.red-81-46-81.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.81.241) 35.552 ms 36.024 ms 35.995 ms
4 193.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.69.193) 65.571 ms 40.204 ms 39.677 ms
5 217.red-81-46-69.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.69.217) 40.150 ms * 40.678 ms
6 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.97) 42.069 ms 58.035 ms *
7 176.52.253.93 (176.52.253.93) 65.832 ms 63.858 ms *
8 209.85.149.88 (209.85.149.88) 64.434 ms google-be4-grcmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.50.43) 64.394 ms 72.14.211.154 (72.14.211.154) 80.027 ms
9 108.170.253.241 (108.170.253.241) 130.526 ms * *
10 108.170.226.98 (108.170.226.98) 74.835 ms 74.125.253.196 (74.125.253.196) 39.449 ms 108.170.234.231 (108.170.234.231) 53.440 ms
11 108.170.234.221 (108.170.234.221) 66.545 ms muc03s14-in-f3.1e100.net (216.58.211.35) 58.665 ms 57.334 ms
La unica solucion que me ha valido es usar la extension anonimoX. Espero que no sigan dandole vueltas al tema y confirmen que esa web esta censurada por movistar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:16
Editado 22-03-2019 11:16
Yo he intentado en mi teléfono Android ya que en ocasiones accedía a estas webs desde el móvil.
¿Es posible hacerlo funcionar en Android o ceso en mi empeño?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:17
Editado 22-03-2019 11:17
Muchas gracias por todo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:18
Editado 22-03-2019 11:18
En android no se como ira, aunque seguro que hay multitud de aplicaciones alternativas. Una de ellas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Es triste que Movistar utilice este tipo de "artimañas", más que triste es LAMENTABLE.
Pero lo más lamentable de todo es que tengan a sus empleados dando respuestas tan "pueriles" como la anterior.
En fin, cambiar de compañía es la única repuesta válida.
Gracias: LuisÁngelTamargoPedregal por compartir con nosotros esta CENSURA y gracias DanielGamezPeralta por aportar la luz que el departamento Técnico no puede.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@PepdHuertas ha escrito:
Yo me daré de baja de Movistar Fusión, hay más compañías
El problema es que el cierre lo ordena la autoridad competente, no MOVISTAR ni VODAFONE.
El resto de operadoras lo que hacen es bloquear por DNS, pero incluso con FIREFOX se puede saltar ese bloqueo.
MOVISTAR y VODAFONE han implementado un bloqueo dentro de la red, de hecho en Vodafone si accedes por HTTPS a un sitio afectado te aparecerá un certificado autofirmado donde indica la empresa a la que pertenece el filtro.
Ya que hablas de mas compañías, te informo que MASMOVIL también bloquea esos sitios, de hecho sale un error tipo "no answer" cuando si buscas el sitio de google va perfectamente, tienen la obligación de hacerlo.
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Esto sale cuando buscas esos 2 sitios con los DNS de Masmóvil
equipo@equipo:~$ nslookup gnula.se 213.172.33.34
Server: 213.172.33.34
Address: 213.172.33.34#53
Non-authoritative answer:
*** Can't find gnula.se: No answer
equipo@equipo:~$ nslookup gnula.nu 213.172.33.34
Server: 213.172.33.34
Address: 213.172.33.34#53
Non-authoritative answer:
*** Can't find gnula.nu: No answer
Y ahora pruebo con Google
equipo@equipo:~$ nslookup google.es 213.172.33.34
Server: 213.172.33.34
Address: 213.172.33.34#53
Non-authoritative answer:
Name: google.es
Address: 216.58.201.163
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Aunque no lo pudieran, Movistar podría perfectamente reconocerlo, pero no lo hacen.
Y ya os digo, Telecable permite acceder sin problemas, y hasta Movistar lo permite con pequeñas trampas al parecer.
Si no veo el sello de la autoridad competente, ¿como se yo que ha sido una orden judicial la que ordena el cierre y no mera censura de la plataforma?
Si Movistar o quien sea no informa de que se debe a orden de la autorización competente, es un gran error, porque fomentan fugas de clientes.
Por finalizar, solo pedía al inicio de este hilo que me explicaran el problema...si fuese una orden entiendo que lo dirían...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-03-2019 11:20
Editado 22-03-2019 11:20
Con él accedo sin problemas. En cambio me es imposile con los navegadores normales.
- « Anterior
- Siguiente »