Devolución dispositivo

EduardoHernanz
Más integrado que la RDSI
Devolución dispositivo
 

Quiero darme de baja de Movistar y acepté un dispositivo adicional durante mi contrato.

El dispositivo es 

TV JVC  LT-43VU3100 (n3p)
Fecha de pedido: 22/06/2022
Fecha de fin de arrendamiento: 22/06/2026

 Si devuelvo el dispostivo en perfectas condiciones cuanto deberé de pagar?

 

Les ruego me ayuden a conocer este importe.

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoHernanz 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoHernanz 

 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoHernanz 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas