Devolución facturas

fibrita
Yo probé el VDSL
Devolución facturas

Hola, en la factura de este mes me tenían que venir descontado una facturas que se me habían cobrado de más, pero no vino ninguna descontada.

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fibrita

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI , Dirección Completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
fibrita
Yo probé el VDSL

Hola, enviados.

Saludos

Mensaje 3 de 7
369 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola fibrita,

Tal como me indicas en el privado, tiene una resolución favorable con la cantidad que te han ingresado.

Si no estuvieras de acuerdo con el importe de la resolución puedes poner otra en el defensor del cliente  por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
fibrita
Yo probé el VDSL

Hola, podéis especificar porque me devolvéis esa cantidad, mis cálculos están basados en las facturas y los vuestros no se en que.

 

Mensaje 5 de 7
317 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  fibrita,

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
fibrita
Yo probé el VDSL

Hola, te he respondido y dado mi opinión al respecto. Espero que os sirva como solución al final.

Mensaje 7 de 7
305 Visitas