Editado 04-10-2017 12:32
Editado 04-10-2017 12:32
Buenos días,
desde hace un tiempo no alcanzo los 300 de descarga en casa, y me recomendaron pedir el hgu movistar, ademas de la visita del técnico para descartar otras causas. Cual es mi sorpresa , el problema era un cable que no permitia la llegada de los mismos..
Solucionado, así que quiero devolver el Hgu, recibido ayer, por estar solucionada la incidencia...
Nº de pedido xxxxxxx.(datos editados por seguridad)
Cif xxxxxxxx (datos editados por seguridad)
Llamando al 1004 me dicen que no saben si lo podre devolver ¿??????..
Esta sin abrir...
Ruego solución.
Un saludo
Carolina
¡Resuelto! Ir a solución.
Como ves y cumpliendo con las normas de la comunidad, hemos editado tus datos personales. En cuanto a tu consulta, puedes hacer un desistimiento del equipo, en este enlace puedes ver como.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram