Editado 16-05-2016 19:52
Editado 16-05-2016 19:52
Buenas tardes.
Una vez solucionado todo el lío de la devolución del desco de Canal Satélite y haberme confirmado ellos que está devuelto me han cerrado la cuenta que tenía en Canal+ y ya no puedo ponerme en contacto por correo con ellos y aunque supongo que el próximo mes me devolverán el recibo que me cobraron adelantado de mayo y la parte proporcional de abril del que ellos mismos me informaron del importe, me pongo en contacto con vosotros por aquí a ver si podéis confirmarme que efectivamente va a ser así. Las fechas son:
Alta en Fusión 300 Premium Extra -----> 28 de abril de 2016
Baja en Canal Satélite ---------------------> 29 de abril de 2016
Importe que me adeuda Canal Satélite ----> 67,77 Euros, 63,52 del mes de mayo/16 y 4,25 de la parte proporcional de abril/16.
Si tengo que enviaros datos privados, quedo a la espera de que me los pidáis y podáis informarme.
Gracias. Un saludo,
Adelina García
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Deli96
Como ya disponemos de tus datos, vamos a confirmar las fechas.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Deli96,
He pasado la consulta al departamento de Canal satélite para que respondan a la consulta, cuando tenga la respuesta, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ¿ninguna noticia acerca de la devolución del recibo?...
Hola @Deli96,
Lo siento pero todavía no me han respondido. Sigo pendiente
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Deli96,
Es que nos habían indicado que habían contactado contigo directamente para informarte.
El importe de 67,77€ se abonará en la siguiente factura, en el periodo de facturación de Junio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Maribel por la información. La única comunicación que yo recuerdo de ellos fue cuando me solicitaron que devolviera el equipo y que a eso estaba condicionado la devolución del recibo, luego con tanto ir y venir con el equipo no sabía cómo habia quedado el tema.
En definitiva, gracias por la gestión. En cuánto tenga el abono en cuenta te lo digo y cerramos el hilo. Gracias de nuevo.
Un saludo,
Deli
Hola @Deli96,
Ok, dejo el hilo abierto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues todavía no he recibido la devolución. Pensaba que la harían con fecha 2 de junio que es el día, 2 de cada mes, que hacían el descuento del recibo. Cuando me dijiste junio te referías ¿a principios de junio o a principios de julio como si fuera una facturación de junio?. Si me puedes aclarar la duda te lo agradecería para no pasarme todo el mes mirando a ver si me lo han devuelto. Gracias. Un saludo,
Deli
Hola @Deli96,
Pasé nuevamente la consulta al departamento de satélite e indican que el importe pueden tenerlo retenido hasta 8 semanas, en tu caso, se ingresará el día 5 de julio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, ocho semanas retenido. Seguiré esperando a ese 5 de julio a la devolución... lo que cuesta conseguirlo, hay que armarse de paciencia.
Gracias por la gestión. Sigo esperando...
Hola @Deli96,
Ok, me quedo pendiente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días. Hoy he recibido el ingreso en cuenta de la cantidad que me debía Canal+.
Muchas gracias por las gestiones.
¿Cierro yo el hilo o lo hacés vosotros?.
Gracias por todo. Un saludo,
Deli
Hola @Deli96,
No te preocupes, lo cierro yo.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+