Disconformidad facturacion datos adicciones

anaricar
Más integrado que la RDSI
Disconformidad facturacion datos adicciones

He consutado mi factura del tel. movil adiccional a mi fusion +, de fecha 01.07.2016 y nº 28-G681-915378, me encuento con la sorpresa del importe de 12,40€ por datos que he sobrepasado.

 

  1. Con fecha 18.04.2016 solicité cancelasen la posiblilidad de datos adicciones facturables, fui atendido por la Stª Mirian desde Toledo (España), la cual me dio coformidad verbal de haber realizado mi solicitud.
  2. He vuelto a insister sobre el tema, esta vez antedido por la Srtª Alicia desde Zaragoza, la cual me dice que no estaba dado de baja el servicio. ¿Entonces cuando llamé 18.04.2016, que hizo la Srtª Mirian?, ¿y por que me imputan a mí el error de Movistar? y para mayor escarnio me han mandado el siguiente mensaje que me queda a mi como menos como un mentiroso que no he llamado, ¿entonces de donde he sacado yo los datos de mi interlocutora?

 El correo recibido

Estimado Sr. Perez:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 23 de junio de 2016, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el cobro del consumo de datos excedido de su tarifa plana  en la línea de referencia.

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a  dicho cobro. Le recordamos que las condiciones del Servicio Pago por Uso han cambiado desde el 18 de mayo del 2016 para Contrato en todas las modalidades de Vive o Fusión Móvil y aunque estos cambios se aplican desde el día 18/05/2016, con fecha 01/04/2016 se comunicaron estas nuevas condiciones en factura.

Tampoco tenemos constancia de que realizara ninguna llamada dando la baja del servicio en la fecha indicada, por lo que  procedemos a desestimar su reclamación , manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@anaricar

 

 

Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente, te facilito el enlace.

 

 

Saludos

 

Marian



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