Editado 24-06-2016 19:18
Editado 24-06-2016 19:18
He consutado mi factura del tel. movil adiccional a mi fusion +, de fecha 01.07.2016 y nº 28-G681-915378, me encuento con la sorpresa del importe de 12,40€ por datos que he sobrepasado.
El correo recibido
Estimado Sr. Perez:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 23 de junio de 2016, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el cobro del consumo de datos excedido de su tarifa plana en la línea de referencia.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a dicho cobro. Le recordamos que las condiciones del Servicio Pago por Uso han cambiado desde el 18 de mayo del 2016 para Contrato en todas las modalidades de Vive o Fusión Móvil y aunque estos cambios se aplican desde el día 18/05/2016, con fecha 01/04/2016 se comunicaron estas nuevas condiciones en factura.
Tampoco tenemos constancia de que realizara ninguna llamada dando la baja del servicio en la fecha indicada, por lo que procedemos a desestimar su reclamación , manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Buenos días@anaricar
Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente, te facilito el enlace.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram