Buenas tardes , hace dos semanas pedí un dispositivo asociado a miMovistar y sigue en preparación desde entonces. No ha habido ningún cambio y me gustaría saber el motivo de tanta demora en enviarlo.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cotomovi
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.
Saludos Pilar.
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Hola @cotomovi
Hemos estado consultando y observamos un pedido asociado de un APPLE IPAD, este aún no está en transporte y no tiene incidencias asociadas. La entrega no debe demorarse ya que como te hemos comentado no tiene incidencias, estamos pendientes y te mantenemos informado.
Pilar.
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Es que hace más de dos semanas ya. Normalmente tarda unos días..
Gracias igualmente
Hola @cotomovi
El pedido se encuentra en plazo, esta gestionado del 26/05/2025. Vamos a estar pendientes y reiterando la cumplimentación.
Pilar.
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En plazo no está , el plazo para el envío era de 3 a 7 días hábiles. Si no hay stock me gustaría saberlo para cancelar el pedido , ya que como digo han pasado 15 días (11 hábiles) y no quiero esperar más tiempo sin saber el motivo.
Hola @cotomovi,
Hemos abierto una gestión para que nos puedan dar información sobre el pedido.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos, te indicamos.
Un saludo. Marta.
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Buenos días , alguna novedad? por qué no ha sido enviado aún?
Saludos
Hola, @cotomovi
En la gestión realizada, nos informan que la falta de stock ha causado este retraso en la entrega. Tan pronto haya disponibilidad de este dispositivo, iniciarán el proceso de reparto.
Saludos.
Viviana.
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Editado 17-06-2025 11:25
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Hola, @cotomovi
Aún no han actualizado la información sobre la disponibilidad de stock de tu dispositivo. Seguiremos revisándolo.
Saludos.
Viviana.
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Buenos días, de repente el pedido ha pasado a 'Entrega mañana' , es correcto?
Hola, @cotomovi
Te informamos que actualmente no tenemos registrada una fecha de entrega, por lo que solicitamos que se acelere el proceso y nos confirmen si el dispositivo está disponible en stock. Tan pronto tengamos alguna información, te lo comunicamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
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Me acaba de mandar mensaje Zeleris para entrega mañana. Como es posible que hayan mirado y que no les salga nada? .Mañana si se hace la entrega confirmo para cerrar aquí..
@cotomovi. Aún no hemos recibido actualización por parte de la empresa de transporte Zeleris. En este caso, es necesario que te mantengas a la espera de cualquier notificación por parte de la empresa de envíos, ya que ellos se comunican principalmente con el cliente. Por nuestra parte mantendremos seguimiento hasta que haya recibido el pedido.
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Entregado. Casi un mes esperando pero ya esta aquí. Tienen un problema de comunicación con Zeleris, eso está claro.
Saludos
Hola, @cotomovi
Nos alegra saber que la entrega del dispositivo fue realizada. Por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado y lamentamos lo ocurrido.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
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