Dispositivo MiMovistar en preparación

cotomovi
Yo probé el VDSL
Dispositivo MiMovistar en preparación

Buenas tardes , hace dos semanas pedí un dispositivo asociado a miMovistar y sigue en preparación desde entonces. No ha habido ningún cambio y me gustaría saber el motivo de tanta demora en enviarlo.

Gracias 

Saludos 

Mensaje 1 de 16
618 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi 

 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi 

 

Hemos estado consultando y observamos un pedido asociado de un APPLE IPAD, este aún no está en transporte y no tiene incidencias asociadas. La entrega no debe demorarse ya que como te hemos comentado no tiene incidencias, estamos pendientes y te mantenemos informado.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 16
529 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Es que hace más de dos semanas ya. Normalmente tarda unos días..

 

Gracias igualmente

Mensaje 4 de 16
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi 

 

El pedido se encuentra en plazo, esta gestionado del 26/05/2025. Vamos a estar pendientes y reiterando la cumplimentación.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 16
513 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

En plazo no está , el plazo para el envío era de 3 a 7 días hábiles. Si no hay stock me gustaría saberlo para cancelar el pedido , ya que como digo han pasado 15 días (11 hábiles) y no quiero esperar más tiempo sin saber el motivo.

Mensaje 6 de 16
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi,

Hemos abierto una gestión para que nos puedan dar información sobre el pedido.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos, te indicamos.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 16
495 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenos días , alguna novedad? por qué no ha sido enviado aún? 

Saludos

Mensaje 8 de 16
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cotomovi 

 

En la gestión realizada, nos informan que la falta de stock ha causado este retraso en la entrega. Tan pronto haya disponibilidad de este dispositivo, iniciarán el proceso de reparto. 

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 16
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cotomovi 

 

Aún no han actualizado la información sobre la disponibilidad de stock de tu dispositivo. Seguiremos revisándolo.

 

Saludos.
Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 16
386 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenos días, de repente el pedido ha pasado a  'Entrega mañana' , es correcto?

Mensaje 11 de 16
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cotomovi 

 

Te informamos que actualmente no tenemos registrada una fecha de entrega, por lo que solicitamos que se acelere el proceso y nos confirmen si el dispositivo está disponible en stock. Tan pronto tengamos alguna información, te lo comunicamos de inmediato. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 16
339 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Me acaba de mandar mensaje Zeleris para entrega mañana. Como es posible que hayan mirado y que no les salga nada? .Mañana si se hace la entrega confirmo para cerrar aquí..

Mensaje 13 de 16
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@cotomovi. Aún no hemos recibido actualización por parte de la empresa de transporte Zeleris. En este caso, es necesario que te mantengas a la espera de cualquier notificación por parte de la empresa de envíos, ya que ellos se comunican principalmente con el cliente. Por nuestra parte mantendremos seguimiento hasta que haya recibido el pedido. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
302 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Entregado. Casi un mes esperando pero ya esta aquí. Tienen un problema de comunicación con Zeleris, eso está claro. 

Saludos 

Mensaje 15 de 16
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cotomovi 

 

Nos alegra saber que la entrega del dispositivo fue realizada. Por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado y lamentamos lo ocurrido. 

 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
240 Visitas