Hoy después de una queja por la velocidad de internet, me han comunicado que mi contrato estaba mal, lo que no era cierto si no que era antiguo.
Muy amablemente me indica un técnico y un cambio a un contrato actual y de regalo puedo tener un dispositivo por 0 euros, firmar rápido sin tiempo a leer y ahora me encuentro con un dispositivo que no necesito y una pertenencia de 48 meses, 4 años.
No quiero el dispositivo, es un regalo envenenado
Asi que díganme como proceder para tener mi libertad
Muchas gracias
Hola @DoloresE
¡Bienvenido a la Comunidad!
Lamentamos la situación que nos comentas, al hacer la contratación se envía un mail con los detalles de la migración de contrato y un SMS para hacer la firma del mismo. En esos documentos se especifican todas las condiciones con detalle, si no hiciste el pedido en tienda, en cuyo caso tendrías un contrato en papel. Si el tramite ha sido online, tienes quince días desde su firma de hacer un desistimiento del terminal móvil. Para realizar la devolución del terminal debes devolver el dispositivo en el embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada, (debes restablecer valores de fábrica) y puedes hacer la entrega en debe realizar en una tienda. En el siguiente enlace dispones de un buscador de tiendas, para que puedas localizar el más cercano a tu domicilio.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No he recibido el dispositivo ( una aspiradora) , he llamado para cancelar el pedido y no pueden hacer nada hasta que reciba un nuevo router smart.
Vaya casualidad
Me parece un engaño mayúsculo es más en ningún momento se habla de arrendamiento ni de renting sino de regalo.
En cuanto al arreglo es imposible solucionarlo ahora, que es lo que quería
?puedo anular el contrato y por lo tanto todo este lío?
No quiero estar así
Hola @DoloresE
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre y DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.