Duda Desplazamiento tecnico al Domicilio

IP-22
Más integrado que la RDSI
Duda Desplazamiento tecnico al Domicilio

Buenas tardes,

Me han cobrado en la factura del 1 de Julio un "traslado técnico al domicilio" y quiero que me deis los detalles de esta reparación que se ha realizado en mi casa.

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IP-22

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envás un privado con tus datos,  nombre, dni y nº de teléfono, le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IP-22

 

Revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
IP-22
Más integrado que la RDSI

Muy bien, quedo a la espera.

Mensaje 4 de 5
271 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IP-22,

 

El importe facturado es por el desplazamiento del técnico al domicilio, es de una avería que se abrió el día 28/05. Con respecto a la actuación técnica, lo que ha indicado el técnico en el boletín es reparación de fibra en el interior. Más información no podemos darte porque no tenemos acceso a los detalles.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas