Buenas tardes,
Me han cobrado en la factura del 1 de Julio un "traslado técnico al domicilio" y quiero que me deis los detalles de esta reparación que se ha realizado en mi casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-08-2016 9:04
Editado 30-08-2016 9:04
Buenos días @IP-22
Bienvenido a la Comunidad.
Si nos envás un privado con tus datos, nombre, dni y nº de teléfono, le echaremos un vistazo a tu caso.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IP-22
Revisamos tu caso y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-08-2016 13:48
Editado 31-08-2016 13:48
Hola @IP-22,
El importe facturado es por el desplazamiento del técnico al domicilio, es de una avería que se abrió el día 28/05. Con respecto a la actuación técnica, lo que ha indicado el técnico en el boletín es reparación de fibra en el interior. Más información no podemos darte porque no tenemos acceso a los detalles.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+