Buenas tardes
Respecto a la nueva tarifa Mi Movistar Fibra 1 G + 1ª linea móvil +2ª línea móvil =69,90 €/mes
En la 1ª línea móvil ¿las llamadas serían completamente gratis (ni establecimiento de llamada, ni ningún tipo de cargo)?
En la 2ª línea móvil ¿Qué condiciones tiene en lo referente a las llamadas??
Dispongo de Fusión Inicia y en la primera línea las llamadas son completamente gratis y en la segunda línea pago 0,33 € por cada llamada, independientemente del tiempo que dure.
Quedo a la espera de sus comentarios
Gracias
Saludos
idrojj
Buenas tardes, @idrojj
Te avanzo la posible información.
Movistar Ilimitado: Cuota mensual 57,77 € (69,90 € IVA incluido).
Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)
Desde el móvil: Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional
Todo incluido. Sin coste adicional
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad.
Es decir,
Llamadas:
0cts/min, sólo se paga el establecimiento de cada llamada, 0,33057€ sin impuestos (0,40 € IVA incluido)
SMS:
Los SMS tendrán un precio de 0,24793€ sin impuestos (0,3000€. IVA incluido) por mensaje.
Datos:
5 GB de franquicia de datos a máxima velocidad.
Un Saludo 🙂
Hola @idrojj
Hemos comprobado que ha dado respuesta muy acertadamente @pacofreire (gracias por tu aportación) a tu consulta. No tenemos nada más que añadir.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra cuestión .
¿Puede la línea móvil principal compartir datos con la segunda línea móvil?
¿o perdería la facultad de datos ilimitados la línea principal?
Para que la línea del móvil principal siga teniendo datos ilimitados ¿únicamente puede compartir datos con dispositivos tipo tablet, portátiles, ect ...????
Gracias
Saludos
Editado 15-06-2022 18:10
Editado 15-06-2022 18:10
De nada, @idrojj
Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos y viceversa.
Es decir, hay que elegir previamente uno de esos dos Servicios Movistar y que serán de aplicación para todas aquellas líneas móviles de nuestra titularidad.
Por tanto, tampoco es posible utilizar algunas con Datos Ilimitados (aquellas que dispongan de esa posibilidad) y las restantes ‘agruparlas’ con Datos Compartidos
Información oficial Movistar
Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de tu tarifa de fibra y móvil, necesitas desactivar los datos compartidos.
Una vez dado de baja datos compartidos para disfrutar de Datos ilimitados, ya no necesitarás Extras de datos por lo que dalo también de baja si tienes alguno contratado. Puedes hacerlo en Mi Movistar.
Si tienes una tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados, ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB:
miMovistar aporta 30 GB.
Fusión Total y Total Plus aportan 25 GB.
Fusión Selección Plus con Fútbol y Fusión Selección Ficción aportan 15 GB.
Fusión Selección LaLiga o Champions con Bono Datos Infinito aporta 15 GB.
Trasladadas esas dos posibilidades a las dos líneas móviles de esos contratos miMovistar
Ilimitados
Compartidos; 35 GB ( 30 GB + 5 GB)
Hola @idrojj
Hemos visto que te ha respondido correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación). No tenemos nada más que aportar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nuevo gracias por tu explicación tan detallada pacofreire.
Disculpa si tal vez no utilizo la terminología correctamente o me expreso mal.
PREGUNTA_
Al activar el móvil como un punto wifi (conexión compartida) para que así el portátil o la tablet se puedan conectar a internet a través de los datos del móvil, ¿se consideraría Datos Compartidos?
Y al conectarte de esta manera, ¿dejarías de disfrutar de gigas ilimitadas?
Entiendo que si un móvil se conecta con otro móvil sea considerado Datos compartidos, pero no tengo claro que un dispositivo como un portátil o una tablet se conecten a un punto wifi (en este caso a la línea de móvil de gigas ilimitadas) sea considerado también como Datos compartidos y se perdería la capacidad de gigas ilimitadas de esta línea móvil.
Gracias por tu amabilidad y paciencia!!!!!
Saludos
Hola @idrojj
Como te hemos informado en un post anterior, los datos ilimitados y el servicio Datos Compartidos no son compatibles entre si.
Si tienes datos ilimitados, puedes crear un punto de acceso WiFi haciendo uso de tus datos y sincronizarlo con el dispositivo desde el que quieres navegar.
Si dispones de Datos Compartidos, las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se suman en una gran bolsa de datos que se comparten entre todos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@idrojj ha escrito:
De nuevo gracias por tu explicación tan detallada pacofreire.
Disculpa si tal vez no utilizo la terminología correctamente o me expreso mal.
PREGUNTA_
Al activar el móvil como un punto wifi (conexión compartida) para que así el portátil o la tablet se puedan conectar a internet a través de los datos del móvil, ¿se consideraría Datos Compartidos?
Y al conectarte de esta manera, ¿dejarías de disfrutar de gigas ilimitadas?
Entiendo que si un móvil se conecta con otro móvil sea considerado Datos compartidos, pero no tengo claro que un dispositivo como un portátil o una tablet se conecten a un punto wifi (en este caso a la línea de móvil de gigas ilimitadas) sea considerado también como Datos compartidos y se perdería la capacidad de gigas ilimitadas de esta línea móvil.
Gracias por tu amabilidad y paciencia!!!!!
Saludos
Hola de nuevo @idrojj
Esa es otra posibilidad y que permite conectarse desde otro dispositivo (Tablet, iPad, Portátil, etc. ) mediante conexión WiFi a una de nuestras líneas móviles Movistar
Fuente: wikipedia
Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico. Esto se puede realizar mediante una conexión LAN inalámbrica (Wi-fi), Bluetooth o mediante un cable, como el USB.
Este método puede ser utilizado para permitir el acceso a internet a un dispositivo, como para ahorrar dinero mediante el anclaje a una conexión de tarifa plana.
Muchos dispositivos móviles están equipados con software para ofrecer acceso a Internet a través de anclaje a red.
Recogido en las condiciones;
En ese supuesto, norma principal de utilización
7. USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS
El Cliente se compromete a realizar un uso razonable, no fraudulento, ni abusivo ni anómalo de los servicios y prestaciones que comprende el Servicio así como de cualesquiera otros servicios conexos que MOVISTAR le preste. El Cliente será responsable frente a MOVISTAR de cualquier uso distinto del anterior que pueda causar un daño o perjuicio a MOVISTAR o a terceros y en particular, de cualquier uso de los servicios de MOVISTAR con una finalidad que difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal, en el caso de clientes particulares, o que suponga una reventa o comercialización de dichos servicios.
A partir de ahí dependerá de la importancia del uso que vayas a realizar con ese punto de acceso (1ª línea móvil del contrato miMovistar) y el dispositivo emparejado directamente con este.
Podrás utiliza esa línea principal según tengas activos los Datos Ilimitados o Datos Compartidos en todas tus líneas móviles.
Recuerda, importante, si tienes activados Datos Ilimitados (En la que tenga esa posibilidad y en las restantes su propio valor nominal-5 GB-) podrías tener problemas si esa 2ª línea móvil tiene también una utilización más o menos importante de Datos a nivel mensual. Es decir, al consumir esos 5 GB , te quedarás sin datos en esa línea móvil hasta el siguiente inicio del periodo o ciclo de facturación mensual (Al margen de la posibilidad de contratar Extra Datos para añadir más posibilidades)
En cualquier caso, ese tethering podrías realizarlo tanto si la línea móvil principal tiene activados sus propios datos ilimitados o por el contrario, datos compartidos, contribuye también a los 35 GB totales (30 Gb + 5 GB)
Datos Compartidos permite utilizar con cualquiera de nuestras líneas móviles incluidas la totalidad de los datos de esa ‘única bolsa común de datos’. En cambio los Datos Ilimitados permite un margen mucho mayor en la línea que los tiene incluidos pero las restantes pasan a tener exclusivamente el nominal de sus Datos (En este caso, 5 GB) Al margen de esas otras contrataciones adicionales de los Extra Datos
Buenos días Marcela,
Gracias por tu respuesta
Saludos
Buenos dias pacofreire,
Gracias por todas tus respuestas.
Me ha quedado el tema mucho más claro la diferencia entre "Datos compartidos vs Conexión compartida".
Saludos
idrojj
Hola @idrojj
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Agradecemos a @pacofreire su aportación 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo contratado Movistar Fusión Inicia 300 Mb con dos líneas móvile (fibra óptica)
Si me cambio a miMovistar : Fibra 1 Gb + 1ª línea móvil con datos ilimitados +2ª línea móvil 5 Gb (69,90 €/mes)
¿Hay algún coste adicional tipo nuevo router que hay que abonar o algún otro gasto extra por cambiarse de un contrato a otro?
Hola @idrojj
En relación a tu consulta, te informamos que los dispositivos que ya tengas instalados, serían los mismos que disfrutarías en la misma contratación; el router que tengas actualmente se mantendría y si dispones de equipo de TV ya instalado, seguirías con el mismo terminal por lo que no habría ningún gasto extra, solo comenzarías a abonar el nuevo precio contratado.
Si deseas que comprobemos la contratación o tuvieras alguna otra duda o consulta, nos lo comunicas.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Tengo contratado Movistar Fusión Inicia 300 Mb (fibra óptica), con dos líneas móviles.
Estaría interesado en cambiar a miMovistar :
Fibra 1 Gb + 1ª línea móvil con datos ilimitados +2ª línea móvil 5 Gb
(69,90 €/mes)
Si un moderador me puede ayudar, enviaré mis datos por mensaje privado.
Gracias
Saludos
idrojj
Hola @idrojj
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Email y móvil de contacto.
- Los últimos dígitos de tu cuenta bancaria de domiciliación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Les he enviado por mensaje privado los datos solicitados
Saludos
idrojj
Hola de nuevo @idrojj
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
PAREN EL CAMBIO DE CONTRATACION de TARIFA
Les he comunicado por mensaje privado el cambio de Movistar Fusión Inicia 300 Mb con dos líneas móviles.
a cambiar a miMovistar :
Fibra 1 Gb + 1ª línea móvil con datos ilimitados +2ª línea móvil 5 Gb
(69,90 €/mes)
Pero veo que perdería todos los canales de los que disponía con Movistar Fusión Inicia tipo: AMC, TCM, Calle 13, Sundance, ...
NO CONTINUEN CON EL CAMBIO DE TARIFA y CONTRATO
Quedo a la espera me confirme QUE NO CAMBIAN EL CONTRATO
Buenas tardes
Les he comunicado a las 14.05 h que estaba interesado en cambiarme a Mimovistar y les he dado por mensaje privado mis datos
A las 14,36 h les he comunicado a través del foro y también a través de mensaje privado que parasen el cambio de contratación de tarifa a miMovistar.
He detectado que perdería los canales de AMC, TCM, Sundance, ect...
NO REALICEN NINGUN CAMBIO de contrato.
Continúo con la tarifa que tengo cotratada: Movistar Fusión Inicia 300 Mb con dos líneas móviles (1ª linea 40 gb, 2ª linea 5 gb)
Quedo a la espera me confirmen que NO VAN REALIZAR NINGUN CAMBIO.
Saludos
idrojj
Hola @idrojj
Atendiendo a tu petición te confirmamos que no vamos a realizar cambios en tu contratación tal y como nos has indicado.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por tu respuesta Raquel.
Saludos
idrojj
Hola de nuevo @idrojj y gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂
Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram