Duda al hacer portabilidad!!

luiso6
Mi vida cambió con el ADSL
Duda al hacer portabilidad!!

Hola, queria hacer una consulta, acabo de hacer una portabilidad de fibra Movistar a otro operador y queria saber si Router, ONT y Decodificador de imagenio lo necesitara recuperar Movistar, de momento no he recibido ningun correo electronico ni nada al respecto sobre esto. 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiso6,

 

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo y te informamos. Grcaias

un saludo sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
luiso6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya tengo solucionado el tema, me llego un SMS al movil, que no vi, con la informacion sobre esto , ya he llamado al telefono que ponia y me han dado intrucciones de lo que hacer.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luiso6!

 

Gracias por comunicarnos que ya está todo solucionado Emoticono feliz

Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo y para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas