Duda canales a la carta

cliente1980
Yo probé el VDSL
Duda canales a la carta
Hola,

Las modalidades fusión base y fusión selección permiten la contratación de canales a la carta? En particular, podría contratar el canal Movistar f1 a la carta en cualquiera de ellas?

Ojo, solo el canal Movistar f1, no el paquete motor.

Gracias
Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980,

 

No hay un canal a la carta para fórmula 1.

 

Los canales a la carta que ofrece Movistar y que son contratables desde la web, app y el mando de la televisión son :

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola marta,

En Movistar.es, si vas al apartado “canales a la carta”, aparece ofertado el canal Movistar f1 por 7€/mes, lo que no cuadra con vuestra respuesta.

Acabo de comprobarlo....

Podéis confirmarme si se puede contratar así en la modadlidad fusión selección? En caso contrario, qué tengo que contratar para poder ver la f1 en 2019 y qué coste tendría?

Gracias

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Accediendo desde la web encontramos esta información, si eres tan amable envíanos el enlace donde vista lo que nos indicas para que podamos contrastar la información y solicitar que se rectifique la que sea errónea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Os he enviado el link por privado.

A ver si me podéis aclarar ahora cómo puedo ver la f1 en 2019. Si no es con el canal Movistar f1 a la carta, que hay que contratar y a qué precio?

Gracias
Mensaje 5 de 5
300 Visitas