Duda con la línea adicional de Fusion #0

trt3
Yo probé el VDSL
Duda con la línea adicional de Fusion #0

He solicitado el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 y estoy en medio del proceso. Me llegó ayer el siguiente mail:

Buenos días,
Hemos reposicionado su Fusión a Fusión#0 con pedido 8456XXXXXXXX.
En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto con usted para hacerle entrega del descodificador. La recogida de este descodifcador es obligatorio para clientes que tienen cobertura para televisión. En caso de no recogerlo, la fusión#0 no será activada.
Le hemos dado de alta la línea movil incluida , también necesaria para la contratación de su fusión#0, que obliga a tener dos líneas moviles activas. Puede usted recoger la tarjeta SIM a partir de este momento en cualquier tienda Movistar.
Gracias por confiar en Movistar.

 

El descodificador lo tengo en casa desde esta mañana. Mi duda es: tengo un número nuevo como segunda linea ya asignado o puedo portar un número desde otra compañia para esa segunda línea adicional que dicen que es obligatoria?? Una vez solucionado el tema de la línea adicional, se activará automaticamente Fusion #0 no?

Gracias

Mensaje 1 de 4
550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trt3

 

Efectivamente puedes hacer la portabilidad de la linea para incluirla en la fusión. Si deseas que la tramitemos desde la comunidad, indicanos en un privado el Nº teléfono , DNI y móvil de contacto para que podamos hacer la gestión lo antes posible.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trt3,

 

No hemos recibido respuesta ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
438 Visitas
trt3
Yo probé el VDSL

Disculpa, sigo necesitando vuestra ayuda. Por motivos familiares no he podido dedicar tiempo a esta cuestión antes. Agradezco que me lo recuerdes.

Te envío ahora un privado con los datos personales para poder poner la línea de mi marido como la línea adicional de Fusion#0.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
412 Visitas