Foro

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
08-09-2021

Duda en la contratación online, precio con IVA siendo de Canarias

Después de muchos años quiero volver a Movistar por la buena oferta que están dando en comparación a Jazztel. A la hora de contratar Fusión Inicia Infinito me sale el precio de 34.50 (precio con IVA) cuando debería ser IGIC. Si no fuera un servicio y fuera un producto en el que el impuesto se cobra correctamente no me preocuparia pero con un contrato de servicio me mosquea. Llamaría al 1004 pero no me fio al ser la duda de una contratación, del twitter tampoco porque sueltan ''invents'' (pongo ejemplo con una imagen) y no contestan cuando les dices que es imposible que tenga esos precios 🤣

En una búsqueda con google sale esto:

Me parece grave que en pleno de 2021 la contratación online no elija automáticamente IGIC al tener los datos de contratación con los datos de la localización de la instalación 😑 mayor que cuando hace casi 10 años en la contratación de fibra pusieran algo así como ''adsl fibra 100 megas'' 😓

Si hago la contratación online con el precio IVA ¿me van a poner IVA verdad?

1 Respuesta

• Hola amigos895

En relación a tu consulta, cuando se realiza la contratación, el precio que se aplica es con el impuesto del domicilio de instalación del cliente, por lo que nos indicas, la instalación o contratación que deseas realizar es para la Comunidad Canaria, por el tipo de impuesto al que haces referencia.

Esperamos haber resuelto tu consulta.

Un saludo

Ángeles