Buenos días.
Solicité la portabilidad desde Vodafone a Movistar Fusión Fibra el pasado viernes 14 de diciembre. Me llamaron de Movistar y me dijeron que me llamarían para confirmar. Efectivamente me llamaron el sábado 15 de diciembre y me dijeron que la instalación se haría el día 31 de diciembre. Hasta aquí todo correcto. Pero hoy, día 20 de diciembre, me llaman de Vodafone para decirme que Movistar ha solicitado la portabilidad para el día 24 de diciembre y que procederán a dar de baja el ADSL ese día (24 de diciembre).
¿Entonces no tendré ADSL desde el 24 de diciembre hasta el 31 de diciembre? Yo trabajo desde casa y lo necesito todos los días. Llamé al 1004 y allí me dicen que normalmente el servicio sólo estará inactivo 3 horas, pero las fechas no me cuadran.
¿Me podrían decir cómo es exactamente el proceso? ¿Dónde puedo consultar el estado de la nueva alta en Movistar Fusión para saber que día instalarán?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si aún estás a tiempo quédate en Vodafone, no creo que sea peor que Movistar, y si te han dicho eso, ten por seguro que encima será peor, ultimamente se ha instalado en Movistar la costumbre de engañar a los clientes para que nos callemos... la aventura de Fusión puede darte muchos dolores de cabeza, que nos lo digan a muchos de los que estamos aquí..-.
Yo también he hecho la portabilidad desde Vodante y me dieron una fecha determinada en la que se iba a realizar la portabilidad. Luego más adelante me llamaron de Movistar diciendo que la misma se iba a realizar 4 dias antes y que vendrían a instalar el fijo y el adsl a casa. La verdad es que el mismo dia que me dijeron se presentaron en mi casa los tecnicos de Movistar para realizar la instalación. Sólo estuvé sin linea y Adsl más o menos 1 hora que lo que tardaron en hacer la instalación en casa y hacer efectiva la portabilidad. Me comentaron que es Vodafone la que comunica la horquilla de horario y fecha en la que se realiza la portabilidad y los técnicos se tienen que ajustar a la misma. Por el momento sin ningún tipo de problemas, siempre me han atendido bien tanto los moderadores como el comercial de la tienda.
Un saludo y dales un voto de confianza.