Duda fusion+ 300mb Deberia pasarme a ese servicio¿?

emkdb
Mi vida cambió con el ADSL
Duda fusion+ 300mb Deberia pasarme a ese servicio¿?

Tengo una duda sobre contratar este servicio ya que creo que actualmente estoy pagando mas por menos.

Vereis yo actualmente pago una media de unos 92 euros y en la factura me aparece lo siguiente:

factu.png

 

 

Segun lo que yo entiendo estoy pagando mucho mas de lo que cuesta FUSION+ 300 mb por un servicio mucho menor ya que FUSION+ 300mb ofrece : 

 

  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
    • Móvil: Llamadas ilimitadas + 2GB de datos.
      • Internet con Fibra Óptica a 300Mbps de bajada y 30Mbps de subida. (segun el ultimo test de velocidad tengo 5.95 mbps de descarga y 0.51 de subida)
      • TV con la mejor selección de canales, incluyendo CANAL+canales TDT en HD y 350 horas de grabaciones en la nube. (yo dispongo de los canales tdt , de tv familiar , el canal de canal plus y de yonvi)
        • Yomvi más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.

 

En comparacion Fusion+ 300 mb seria un mejor servicio en todos los aspectos y mas barato no¿?¿?

 

Si lo contratara pagaria exactamente los 77 euros que pone en la tienda o tambien se añadirian esos 16,5988 € de impuestos¿?

 

Es recomendable que me pase a ese servicio¿?ç

 

GRACIAS!!

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emkdb

 

El contrato Fusión + 300 Megas tiene un coste de 77 euros impuestos inc, por lo que te saldría más económico.

 

Puedes ver la información y solicitar la contratación en nuestra web, te informamos del enlace

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas