Editado 17-09-2020 20:08
Editado 17-09-2020 20:08
Hola.
Tengo contratada Fusión Inicia 600mb.
La pregunta es a ver si es correcto lo que pongo:
* Desde el fijo solo "puedo" llamar a otros fijos, no tengo minutos a móviles, correcto?
- Cómo me sale si llamo a un móvil?
- Y si llamo al 010 que es gratuito y es la información del Ayuntamiento de Madrid donde resido?
- A veces llamo yo misma a mi propio móvil desde el fijo nada más que para que suene y encontrarlo. Si no salta el contestador no se me cobra nada no?
* Desde el.móvil ahora. Tengo llamadas ilimitadas a móviles pero y a fijos también?
Y si llamo a números gratuitos como 900 o el 010?
Gracias!!! 😊
Luna
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @LunadeMayo
La modalidad Fusión Inicia, apartado línea Fija, cuenta con los siguientes apartados incluidos:
Pero al no tener incluido el siguiente bono de 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles nacionales (Está incluido a partir de Fusión Selección)
El precio que Movistar factura por esas llamadas (Desde la primera llamada de Fijo a Móvil con el contrato Fusión Inicia) es exactamente el mismo que aplica a aquellos otros contratos (Desde Fusión Selección) cuando se consume el mencionado Bono FM 550.
Es decir,
"Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA)."
Y si llamo al 010 que es gratuito y es la información del Ayuntamiento de Madrid donde resido
En el caso concreto del ayuntamiento de Madrid, esas llamadas a ese número virtual (010), no tienen coste para quien efectúa la llamada
La llamada al teléfono 010 (Ayuntamiento Madrid) es gratuita, desde el 1 de marzo de 2019.
Teléfono gratuito 010 Línea Madrid. Información y gestiones
A veces llamo yo misma a mi propio móvil desde el fijo nada más que para que suene y encontrarlo. Si no salta el contestador no se me cobra nada no?
Exacto. Ningún coste si esa llamada desde el Fijo al móvil es por poco tiempo y sin completarse la conexión.
En cuanto al móvil.
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas (Fijos y Móviles)
Al 010 Madrid, llamando desde móviles: Utiliza mejor su número telefónico "real" y equivalente de ese 010 : 915 298 210
Llamadas a números 900 : Totalmente gratis, independiente que esté realizada desde un teléfono móvil o fijo.
Cuestión completamente diferente son las llamadas a los 902. Con coste utilizando teléfono fijo. Bastante más caras si esa llamada se realiza desde un móvil.
Un Saludo 🙂
Jolín @pacofreire , Muchas gracias!!!
Todo excelentemente explicado y al detalle!!. Es justo TODO lo que necesitaba saber! 😃
Un cordial saludo.
Luna
Editado 19-09-2020 18:46
Editado 19-09-2020 18:46
Hola @LunadeMayo
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta facilitándote en detalle la información solicitada, sin que tengamos que añadir nada más por nuestra parte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram