Foro

lgaco
Yo probé el VDSL
01-08-2020
Resuelto

Duda opción "Movistar Liga de Campeones"

Buenos días, 

Tengo contratado Fusión 0 100 Mb y en la opción "Alta y Bajas de contenidos" me permite contratar la opción "Movistar Liga de Campeones" por 20 €/mes. 

Mis dudas son: 

- ¿Se incluyen todos los partidos de Champions y Europa League?. En el detalle del producto se indica:   "En Movistar Liga de Campeones destaca la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo a nivel de clubes. Cada jornada habrá programación especial en plató.". Pero no se menciona nada sobre los partidos. 

- Si lo contrato el día 1, ¿podría darme de baja antes de cumplir el mes?. En caso afirmativo. ¿cuál sería el importe a pagar?

Gracias y un saludo.  

•  

Buenos días, lgaco 

La contratación de la Modalidad Fusión que incluya el dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus Multi, o, en tu caso, "Canal a la carta" da acceso a la totalidad de partidos de Champions League y Europa League.

Los próximos previstos.

Champions (Los próximos viernes, 7 y sábado, 8 de agosto)

Calendario Champions League 

Condiciones de contratación ("Canal a la carta"):

"Movistar Liga de Campeones", cargo adicional, 20 €/mes. Período mínimo contratación quince días *

Canales a la carta 

(*) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales (Canales a la carta), se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

Superados esos quince días. Prorrateo directo de los 20 € entre los treinta días del mes y multiplicado, 'ese importe diario', por el número de días con la contratación activa de ese 'Canal a la carta' (Con un mínimo quince días para evitar penalizaciones económicas)

Por otra parte.

Calendarios previstos para esas dos fases eliminatorias pendientes y sus respectivas finales

Champions League 2020 

Europa League 2020 

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lgaco
    Yo probé el VDSL
    02-08-2020

Gracias por la información 😉

(imposible de encontrar de otra forma) 

Saludos. 

• Hola lgaco

Vemos que ya te ha dado toda la informacion pacofreire, muchas gracias por tu aportación. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-08-2020

Buenos días, lgaco 

La contratación de la Modalidad Fusión que incluya el dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus Multi, o, en tu caso, "Canal a la carta" da acceso a la totalidad de partidos de Champions League y Europa League.

Los próximos previstos.

Champions (Los próximos viernes, 7 y sábado, 8 de agosto)

Calendario Champions League 

Condiciones de contratación ("Canal a la carta"):

"Movistar Liga de Campeones", cargo adicional, 20 €/mes. Período mínimo contratación quince días *

Canales a la carta 

(*) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales (Canales a la carta), se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

Superados esos quince días. Prorrateo directo de los 20 € entre los treinta días del mes y multiplicado, 'ese importe diario', por el número de días con la contratación activa de ese 'Canal a la carta' (Con un mínimo quince días para evitar penalizaciones económicas)

Por otra parte.

Calendarios previstos para esas dos fases eliminatorias pendientes y sus respectivas finales

Champions League 2020 

Europa League 2020 

Un Saludo 🙂