Duda producto Fusión contratado

alexbara
Mi vida cambió con el ADSL
Duda producto Fusión contratado

Hola, tengo contratado Fusión Cero desde Mayo de 2013. El pasado 19-5-2014 solicité pasar a Fusión Tv Contigo. Se me envió un e_mail indicandome que se me notificaría pos Sms cuando el cambio fuera efectivo.

En seguimiento de pedido ya aparece como cerrado indicando que el nuevo contrato móvil es: Fusion Lite.

En el resumen de mis líneas sigue apareciendo el Fusión Cero con 100mb mensuales de datos móviles.

 

Debo esperar o ha habido algún error en el proceso?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexbara  Emoticono feliz

 

Puedes pasarme por mensaje privado tus datos(DNI, telefono) y compruebo tu contrato.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
alexbara
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, datos pasados por privado. Corrijo: solicité fusión tv el 19-9-2014. Gracias
Mensaje 3 de 4
351 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexbara 

 

He comprobado tu contrato y te confirmo que desde 29/09/2014 ya consta como Fusión TV Contigo tanto en la línea fija como en la móvil, es decir, ya tienes disponible en el móvil 500MB.  Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas