Hola, tengo contratado Fusión Cero desde Mayo de 2013. El pasado 19-5-2014 solicité pasar a Fusión Tv Contigo. Se me envió un e_mail indicandome que se me notificaría pos Sms cuando el cambio fuera efectivo.
En seguimiento de pedido ya aparece como cerrado indicando que el nuevo contrato móvil es: Fusion Lite.
En el resumen de mis líneas sigue apareciendo el Fusión Cero con 100mb mensuales de datos móviles.
Debo esperar o ha habido algún error en el proceso?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexbara
Puedes pasarme por mensaje privado tus datos(DNI, telefono) y compruebo tu contrato.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alexbara
He comprobado tu contrato y te confirmo que desde 29/09/2014 ya consta como Fusión TV Contigo tanto en la línea fija como en la móvil, es decir, ya tienes disponible en el móvil 500MB.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+