Buenas noches, soy cliente de ADSL y línea fija. El día 4 de Mayo solicité pasar todo a Movistar Fusión Cero. El día 6 me llaman desde el 1004 y grabamos los mensajes aceptando: 1º la contratación de movistar fusión cero. 2ºComo no tengo línea de móvil con movistar grabamos el consentimiento de la portabilidad desde otro operador (la portabilidad se hará el día 8, recibo sms). Problemas con la SIM: Me dan la opción de ir a recoger en tienda o enviarmela al domicilio. Solicito ir a buscarla a una tienda. Se me confirma que puedo ir desde el momento en el que recibo el sms de confirmación. Esto resulta ser falso, acudo a las 2 tiendas oficiales que me indicó en 1004 y me informan que hasta que me quede sin línea no me pueden dar una SIM... El día 8 de madrugada me quedo sin línea. Acudo a la 1ª tienda oficial que me indican desde 1004... y está cerrada por obras. Acudo a la segunda tienda que me facilita 1004 (Plaça Catalunya 16) y me indican que no les quedan Sims pero que puedo subir a la séptima planta del Corte Inglés... en la séptima planta del corte inglés me indican que no son tienda oficial y que me dirija a la tienda de las Ramblas. El chico de la tienda de las ramblas me dice que mañana se cierra la tienda y hoy ya no tienen sistema y me informa que la tienda más cercana es la de Plaza Universidad. En plaza universidad me dan una sim "sólo" si pago 6 euros y me indican que para su devolución llame al 1004. Pago los 6 Euros y llamo a 1004. En 1004 me dicen que la tienda no me debería haber cobrado nada y que reclame en tienda. En la tienda de nuevo me vuelven a decir que llame al 1004...el 1004 de nuevo a la tienda... Hoy día 9 accedo a Mi movistar y ni rastro del Movistar Fusión Cero. Tengo por separado los tres servicios. Compruebo que en el móvil ya me han facturado 1,9 euros por consumo de internet. (Sólo introduje la nueva Sim). En la línea móvil tengo activado el contrato básico personal, ... no se me había explicado nada de esto en la contratación. Solicito información sobre el alta en Fusión Cero y no me saben indicar ningún plazo previsto ni siquiera si esta en marcha. Les explico lo del contrato básico personal y me indican que "si tiene suerte no le cobraran nada"... Llamar al 1004 es frustante, no me dan ninguna solución. Gracias, Alex B.G.
... Mostrar más