Askey RTF3505VW y Chromecast2

alexbara
Mi vida cambió con el ADSL
Askey RTF3505VW y Chromecast2
Buenas tardes,

Tengo el mismo problema con el funcionamiento del Chromecast2 con el router Askey RTF3505VW que el resto de usuarios del foro.

Por lo que he leído se puede solucionar de alguna manera.
Cómo debo proceder para solucionarlo?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexbara Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
alexbara
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviado por privado, gracias.
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexbara

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012028, telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
alexbara
Mi vida cambió con el ADSL
Ha venido un técnico y ha cambiado el equipo Askey por un Mitrastar. El Chromecast 2 ya funciona sin problema. Gracias.
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexbara

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas